• compartir

Amazon Games anuncia New World con todo y fecha para la beta

New World

Esta propuesta ya tiene un rato cocinándose y pronto estará disponible para todos

En el marco de las celebraciones previas a E3 2021 fueron mostrados más detalles de New World, el MMO publicado por Amazon Games Studio el cual tendrá una beta cerrada para PC a partir del 20 de julio, mientras que su lanzamiento oficial se va al 31 de agosto.

New World se establece como un mundo perdido en el tiempo, lleno de maravilla y horror. Aquí, la humanidad se encuentra en una lucha constante entre ellos mismos y la corrupción, una amenaza que va creciendo poco a poco.

En la presentación de New World nos mostraron el modo Expeditions, que es una opción enfocada para que los usuarios trabajen en equipo y sortear los retos que aparecen en su entorno.

También tuvimos chance de conocer un poco más del mundo y la amenaza que deberás enfrentar en New World. También tuvimos zonas como Reekwater Village y algunos villanos como Isabella y Siren Queen.

Hasta hace poco no había mucha información acerca de esta franquicia, sin embargo, por fin tenemos detalles más concretos acerca del proyecto y lo que los jugadores pueden esperar si es que quieren entrar de lleno a la experiencia.

También te recomendamos: Project xCloud: Ya podrás jugar estos juegos de Xbox en tu celular en México

Más detalles acerca de New World

David Verfaillie, director creativo de New World dio más detalles acerca de las armas que encontrarás en este juego, mencionando que el combate está orientado en la acción y habilidades.

Finalmente, el juego está pensando en centrarse en el combate con armas en vez de las clases, así que todo lo que elijas va a afectar tu estilo de juego. No cabe la menor duda de que muchos interesados en este título podrán despejar sus dudas participando en la beta cerrada.

Esta fue una de las tantas propuestas que Amazon Games presentó durante Summer Game Fest que estuvo antes de E3 2021. Hay que ver qué tal le va a esta nueva división de la compañía de Jeff Bezos.

Fuente