El Netflix de videojuegos será como una versión pequeña de Apple Arcade

Surgen nuevos detalles sobre el servicio de gaming de la compañía

Netflix ya está pensando en expandir sus servicios a la industria de los videojuegos, o al menos es lo que algunos reportes sugieren.

En las últimas semanas se mencionó que la compañía de streaming está desarrollando su propia plataforma de videojuegos; sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado.

Netflix no ha aclarado si la información es real, pero un reciente reporte indica que dicho servicio de videojuegos no será como Stadia, sino como Apple Arcade, aunque en una escala más pequeña.

https://www.tierragamer.com/avatar-live-action-nacionalidades/

Toda la información compartida hasta el momento sobre este servicio de streaming ha llegado por rumores de supuestas fuentes internas, y lo que estás a punto de leer no es la excepción.

De acuerdo con el sitio Axios, personas cercanas a Netflix declararon que el servicio de videojuegos será muy similar al de Apple Arcade, aunque tendrá una escala mucho más pequeña.

Esto significa que no verás grandes títulos para consola y que probablemente el catálogo estará centrado en dispositivos móviles, tanto originales como de estudios independientes.

Como el catálogo de la plataforma, pero dedicado a videojuegos.

Estas supuestas fuentes cercanas a Netflix también aseguraron que el lanzamiento de dicho servicio podría llegar en 2022, aunque advirtieron que no es algo seguro.

Por el momento todo son especulaciones, así que es difícil asegurar si estas filtraciones son correctas o no.

Lo único que podemos hacer es tomar la información como un simple rumor y esperar a que publiquen un comunicado oficial de parte de la empresa.

Cuentan con importantes licencias como Castlevania.

Lo que es un hecho es que los esfuerzos de Netflix por traer adaptaciones basadas en videojuegos se han incrementado , y si siguen igual, podríamos ver más en el futuro.

¿Crees que tendrá éxito este servicio?

Te recomendamos:

    Fuente.

    Apple ArcadegamerGamingNetflixStreamingVideojuegos