Nanatsu no Taizai: Después de la decepción, muchos fans no regresarían

Si la pelea entre Escanor y Meliodas no mejora, varios decidirán dejar de ver el anime

La adaptación de Nanatsu no Taizai al anime rápidamente se convirtió en una de los favoritas. Y muchos esperaban esta nueva temporada.

La historia de Nakaba Suzuki contó con el apoyo y distribución de una plataforma mundial como Netflix, lo que le dio una gran proyección alrededor del globo. Y por ello, ganó muchos más seguidores.

Los errores en el anime

No obstante, la historia de Meliodas y compañía sufrió una serie de errores durante esta nueva temporada que decepcionó mucho a sus fans.

La última de estas equivocaciones es imperdonable para varios. Se trata de la terrible animación para una de las peleas más esperadas.

Se trata de la pelea entre Meliodas, el pecado de la ira del dragón, y Escanor, el pecado de la soberbia.

Hay que aclarar que, en este escenario, Meliodas volvió a su naturaleza inicial como demonio y líder de los Diez Mandamientos.

Te recomendamos: La película de Violet Evergarden ya tiene fecha de estreno.

Las comparaciones con el manga

En el manga esta escena representa uno de los momentos más emocionantes y tensos de la historia. El dibujo no escatima en detalles y los trazos son tan precisos como limpios.

Lo que sucedió en la animación de Nanatsu no Taizai fue otra historia, pues esta pelea bien podría clasificarse como aburrida. Por lo que dejó a los fans impresionados de una mala manera, y muy decepcionados.

Los seguidores de Nanatsu no Taizai están seguros de que esta pelea no mejorará en el siguiente episodio, y de ser así, varios ya admitieron que dejarán de ver el anime.

Los fans opinan

Después de esta temporada llena de decepciones parece que muchos ya no están dispuestos a seguirle dando más oportunidades.

https://twitter.com/shitpostdeanime/status/1210699850754473991

Los involucrados: Studio Deen y March Jack

Sin embargo, también quedan fans con la esperanza de que todo mejore. Y no solo eso, piden que paren las quejas pues los trabajadores de Studio Deen podrían verse afectados.

Finalmente, hay que señalar que la animación no proviene directamente de Studio Deen.

Antes de comenzar la temporada una fuente confirmó que, debido a su apretada agenda, Studio Deen sub-contrató al estudio March Jack para realizar esta adaptación.

animeLos Siete Pecados CapitalesNanatsu no TaizaiNetflixSeven Deadly SinsStudio Deen