• compartir

My Hero Academia: Así se ven Uraraka y Bakugo en un mismo cosplay

My Hero Academia: Así se ven Uraraka y Bakugo en un mismo cosplay

En esta ocasión les traemos un curioso cosplay que mezcla elementos de Ochako Uraraka y Katsuki Bakugo, dos héroes de My Hero Academia

Al interior de My Hero Academia, Ochako Uraraka y Katsuki Bakugo no podrían ser más diferentes. Ella es amable y busca hacerse amiga de todos. Es sin duda uno de los personajes más adorables de la serie, y tiene expresiones por demás encantadoras.

En cambio, él es hosco, gruñón y agresivo. Es más cerrado en lo que se refiere a hacer amistades, y también tiene mucho de bravucón. Los dos son como el agua y el aceite.

Uraraka y Bakugo, dos personajes muy diferentes

Sin embargo, ambos tienen algo en común, y eso es Izuku Midoriya. Mientras que Ochako tiene un genuino interés romántico en Deku, Kacchan solo lo ve de una manera: como un rival.

De modo que las cosas que ambos sienten por el protagonista de la historia son muy diferentes, pero es algo que de cierta manera los une. Y no faltan los fans quienes imaginan una relación casi imposible entre los dos. En especial desde la primera película animada.

Pero hay quienes prefieren seguir otro camino, y es imaginar que Ochako Uraraka, en lugar de tener sus poderes de control de gravedad, en realidad tiene los de Katsuki Bakugo.

Es decir, que puede generar poderosas explosiones aprovechando su sudor basado en nitroglicerina. Hemos visto fan arts que manejan esta provocativa idea. Precisamente, en estos últimos se han inspirado algunos cosplayers para combinar a estos personajes.

My Hero Academia: Así se ven Uraraka y Bakugo en un mismo cosplay

My Hero Academia: Así se ven Uraraka y Bakugo en un mismo cosplay

Un cosplay ‘mezclado’ y basado en My Hero Academia

Ese es el caso que les traemos ahora. Es un aporte de la cosplayer Authentic Ally Anais, el cual compartió vía Instagram. Lo que ella hizo fue recrear a Uraraka, como puede apreciarse en el peinado que tiene.

Pero en lugar de mostrarla con su uniforme de heroína, lo que hizo fue ponerle el que lleva Bakugo en My Hero Academia. Obviamente, de esta manera ella se ve mucho más agresiva, en especial debido al par de granadas en su brazos.

Esta intérprete recreó de forma satisfactoria el atuendo de Kacchan. Los colores son los mismos manejados en el anime de My Hero Academia. Es un gran trabajo en lo que se refiere al traje, así como los detalles que tiene y los accesorios que tiene.

Incluso puso algunas secciones algo desgastadas, como para dar a entender que se deben al constante uso. No podemos sino decir que es una atractiva interpretación “mezclada” de ambos personajes.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-katsuki-bakugo-heroina/

Fuente.