• compartir

Mortal Kombat 11 se disculpa con la comunidad y ofrece regalos

NetherRealm hará los ajustes necesarios para nivelar un modo de juego en la nueva entrega

El lanzamiento de Mortal Kombat 11 fue hace poco y el nuevo título de NetherRealm han tenido buenos comentarios en general. Aunque seguramente pases un muy buen rato armando tus combos, también tiene algunos detalles que no nos tienen tan contentos.

Una de las mayores molestias entre la comunidad de Mortal ha sido The Towers of Time, modo de juego donde tienes que luchar con otros para conseguir recompensas.

El modo de juego de Mortal Kombat 11 ha sido considerado injusto hasta el punto de que algunos lo consideran “pay-to-win”. Pero NetherRealm siempre escucha a su audiencia y ya están trabajando en hacer cambios para balancearlo.

A través de una publicación en Reddit, el estudio primero agradeció los comentarios de los fans y explicó que buscan hacer de Mortal Kombat 11 una de las mejores experiencias.

En este mismo reconocen el problema con Towers of Time y aunque aseguran que ya se hicieron varios cambios, seguirán trabajando para mejorar este modo y los demás de su nueva entrega.

https://www.tierragamer.com/mortal-kombat-11-microtransacciones-controversia/

Para compensar a los usuarios por este problema, NetherRealm también va a regalar 500,000 Koins, 500 Hearts, 1000 Time Krystals y 1000 Souls Fragments. Los premios que reibirás te ayudarán a avanzar más rápido en el juego y triunfar en Towers of Time.

Aunque por ahora su nuevo modo de juego siga algo desbalanceado, es bueno saber que la desarrolladora sí escucha a sus fans y se nota que han comenzado a trabajar en los cambios pertinentes.

Te puede interesar:

¿Ya jugaste The Towers of Time?, ¿Lo sentiste muy injusto o crees que solo era cuestión de mejorarlo en una actualización?