• compartir

¿Aqua salió ebria? KonoSuba! colaborará con el museo del Sake en Japón

Lo que debes saber...

Conoce los detalles de esta colaboración.


Aqua de KonoSuba promocionará sake en Japón

Esta vez la Diosa del Agua, Aqua, de la serie de KonoSuba, participará en una colaboración para promocionar el sake en Japón

Quienes han leído la novela ligera o visto el anime de KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! saben la afición de una de sus protagonistas, la diosa Aqua, a las bebidas espirituosas.

Ella puede beber hasta dormirse y de vez en cuando guarda una botella cerca para disfrutarla por su cuenta. En vista de lo anterior no es raro que Aqua sea parte de un evento de colaboración con el Museo Conmemorativo del Sake de Hakushika, en Japón.

KonoSuba sigue manteniendo su popularidad

Esta campaña iniciará el 9 de diciembre de este año y acabará el 6 de marzo del próximo. Se supone que Aqua será la guía de esta exposición, la cual tiene como objetivos mostrar la historia del sake y la cultura en torno a este.

En especial desde el punto de vista del anime. Se tiene planeado realizar esta campaña en dos fases: la primera será del 9 de diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022 y la segunda del 29 de enero al 6 de marzo de 2022.

Habrá diversas actividades durante esta actividad. Una de ellas serán cuatro preguntas acerca de la elaboración del sake de Nada Gogou y quien responda correctamente se llevará un regalo.

Otra es una narración de voz de parte de Sora Amamiya, que es la actriz que interpreta a Aqua en el anime. Ella narrará el proceso que se sigue para elaborar el sake. Además de las antes mencionadas, habrá una actividad que implica una ilustración especial.

Aqua de KonoSuba promocionará sake en Japón

Aqua es el personaje ideal para promocionar sake

Es un diseño de Aqua de tamaño natural sosteniendo una herramienta relacionada a la producción de esta bebida y vestida para la ocasión. Así los que asistan a la presentación podrán tomarse fotos con ella.

También habrá una exhibición de escenas de la más reciente película de la serie, KonoSuba!: Legend of Crimson. Esta será montada en la sala de Sakagura-kan. Y como era de esperarse, habrá venta de artículos exclusivos en la exposición.

Aunque en Occidente se piensa que el sake solo se refiere al vino de arroz, el realidad del término aplica a muy diferentes bebidas alcohólicas. La que está hecha con este grano en realidad se llama nihonshu.

Pero el término sake se ha popularizado tanto fuera de Japón que por lo general se maneja así. Este tipo de colaboraciones son muy comunes en el país del Sol Naciente y es una buena forma de conseguir artículos exclusivos y de colección.

Fuente.

(Visited 422 times, 1 visits today)