Compartir

El Rey de las Maldiciones tiene un cosplay apropiado

Jujutsu Kaisen es uno de los animes más populares del momento, gracias a lo interesante de su historia y al éxito que están teniendo los capítulos adaptados actualmente.

Entre la variedad de personajes tenemos tanto a héroes como a villanos, y sin duda el enemigo principal es uno de los más misteriosos y que se mantiene en la mira de la comunidad. Hablamos de Ryomen Sukuna, conocido como el Rey de las Maldiciones.

En pocas palabras, y libre de spoilers, en el capítulo 1 el protagonista Yuuji Itadori termina unido irremediablemente a la vida de Sukuna, y viceversa, razón por la cual esta poderosa maldición no lo ha matado.

En varias ocasiones hemos podido observar el caprichoso poder de este demonio, y a pesar de llevar varios capítulos siguiendo la pista de sus planes, aún no sabemos con exactitud lo que está tramando, tanto para él como para Itadori.

https://www.tierragamer.com/jujutsu-kaisen-0-precuela-gege-akutami/

Mientras la historia continúa avanzando, los cosplay en homenaje a Sukuna no se han hecho esperar.

Contempla al Rey de las Maldiciones en Jujutsu Kaisen: Sukuna

En Instagram puedes encontrar al artista Dat Boi o @datboiiicosplay quien recientemente compartió con su comunidad una sesión dedicada a Sukuna, en su característica postura de pelea, así como con todos los sellos que están sobre su cuerpo:

Sukuna Jujutsu Kaisen Cosplay.

Un poco de sangre incluida (pero sin ella probablemente no sería el Sukuna que todos conocemos), este Rey de las Maldiciones hizo su regreso triunfal recientemente.

Y si no te quieres perder de lo que estamos hablando, recuerda que puedes ver Jujutsu Kaisen todos los viernes a través de Crunchyroll.

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen la está rompiendo: el manga ya vendió más de 30 millones de unidades.

¿Qué opinas de este cosplay de Sukuna? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 460 times, 1 visits today)

Deja un comentario