• compartir

Crunchyroll ya tiene la nueva OVA de Mob Psycho 100

Lo que debes saber...

Mob y sus amigos regresan para visitar las aguas termales.


Crunchyroll ya tiene la nueva OVA de Mob Psycho 100

La OVA de la nueva temporada de Mob Psycho 100 ya está disponible a través de Crunchyroll. Entérate de los detalles de este episodio adicional

Si bien la segunda temporada de Mob Psycho 100 llegó a su fin y no sabemos si habrá otra más, se sabía que algo venía en camino. Se trataba de una OVA que nos mostraría un poco más de las aventuras de Mob, Reigen y el resto de la pandilla.

De acuerdo a un reporte preliminar, estaría disponible el 25 de septiembre. En aquel entonces solo se manejó que sería en Japón y no se sabía si llegaría a Occidente.

Mob Psycho 100 regresa por una ocasión especial

Sin embargo, un poco antes de su estreno en el país del Sol Naciente, Crunchyroll anunció que la tendría en su servicio. De modo que a partir del 24 de septiembre ya lo estaba.

Lo que sucede es que debido a la diferencia horaria el lanzamiento japonés y occidental fue similar. Si de casualidad se dan una vuelta por este servicio encontrarán ya disponible esta nueva historia, la cual se lleva a cabo en un local de aguas termales.

Casi siempre se dice que para que un anime se sienta “completo” debe tener dos episodios en especial. Uno de ellos enfocado en la playa y otro en las aguas termales.

Cae un poco en el cliché, pero de verdad que a los fans les gusta ver a sus personajes favoritos de una forma más casual y no tan seria como se manejan algunas series. Así que este cambio le cae bien a Mob Psycho 100 II, que se enfocó mucho en la acción en su pasado arco.

Este viaje es más de lo que pudiera pensarse

Esta serie es realizada por el estudio Bones, el mismo detrás de My Hero Academia. Pero tuvo la suerte de que muchos de los animadores que trabajaron en la primera temporada de One-Punch Man – la mayoría freelances – participaran en ella.

Eso permitió que esta obra de ONE presumiera de una animación por demás fantástica. Es de imaginar que este equipo está involucrado de nuevo en su realización.

¿De qué va esta OVA de Mob Psycho? Pues Mob, Reigen, Dimple y Serizawa (además de Ritsu y Teru de “colados”) van al Ibogami Hot Springs.

Ellos piensan que solo van a descansar, pero en realidad Reigen tiene un arreglo con la dueña del lugar, y este viaje los volverá a inmiscuir con el misterio.

Fuente.

Mob Psycho 100 regresa y ya sabemos cuándo sale el OVA

(Visited 253 times, 1 visits today)