• compartir

JoJo’s Bizarre Adventure tiene un nuevo personaje y es nada menos que Billie Eilish

Para muchos es idéntica a Jolyne en este fanart

El mundo de los fanarts es una tierra interminable para aquellos artistas fans del anime, y es que puedes hacer que prácticamente cualquier personaje haga un crossover con tu franquicia favorita, esto fue lo que sucedió con este arte de la cantante Billie Eilish como un JoJo.

Ciertamente muchos esperaban este tipo de arte con Billie, dado que su estilo, reflejado en elementos como el color de su pelo, se prestan bastante para incluirla en mundos de anime, y qué mejor que compartir escena con Jolyne Cujoh, la protagonista de Stone Ocean y la única JoJo femenina hasta la fecha.

Billie Eilish en el mundo de Jolyne Cujoh

El día de hoy recordaremos cuando a inicios del año pasado, en Twitter el artista BLANC a quien puedes encontrar como @imaiku_19 compartió su propuesta de Billie Eilish y Jolyne Cujoh como amigas dentro del mundo de JoJo’s Bizarre Adventure.

Billie Eilish JoJo crossover con Jolyne Cujoh.

Este crossover queda particularmente bien debido a muchos elementos, como el color en el cabello de Billie, pues a varios les recuerda a la estética de la propia Jolyne. Así como una personalidad misteriosa y dominante, rasgos que ambas comparten.

https://www.tierragamer.com/jojos-bizarre-adventure-cosplay-de-jolyne-cujoh/

Dentro de los comentarios, los fans solo tenían palabras de apoyo y apreciación a este fanart, e incluso hay frases como:

  • Billie es una referencia de JoJo.
  • Son literalmente la misma persona.
  • Stand User: Billie Eyelash / Stand Name: Bad Guy
  • Estoy confundido son la misma persona.

Incluso alguien mencionó que Billie había leído o visto JoJo, pero no sabemos si eso de verdad pasó o solo es algo que los fans quieren creer.

De cualquier manera, no cabe duda que este arte puso feliz tanto a los fans de Billie como a los fans de JoJo.

Te recomendamos: Jojo’s Bizarre Adventure: Jotaro demuestra que puede ser buen padre en este tierno cosplay.

¿Qué opinas de este crossover? Déjanos saberlo en los comentarios.