• compartir

Yashahime, la secuela de Inuyasha, revela nuevo avance

Lo que debes saber...

La nueva temporada parece que tendrá momentos muy emotivos.


La nueva temporada de Yashahime: Princess Half-Demon, la secuela de Inuyasha, tiene un nuevo avance y algunos detalles extra

Entre los regresos más esperados del mundo del anime se encuentra la segunda temporada de Yashahime: Princess Half-Demon, la secuela o derivado de Inuyasha. La primera entrega se estrenó en octubre del 2020, y terminó en marzo del año en curso.

Esta nueva oleada de episodios llegará en otoño de este mismo año. En vista de eso la promoción de la serie comienza a aumentar, y es así como el primer avance fue publicado.

Yashahime: Princess Half-Demon regresará en octubre

La continuación de la historia es conocida como Yashahime: Princess Half-Demon, Part II. Lo que se aprecia en el avance es que de nuevo aparece el trío protagonista formado por Towa y Setsuna, las hijas de Sesshōmaru, además de Moroha, que es la de Inuyasha.

Desde el principio la historia del anime ha girado en torno a las tres, y eso no iba a cambiar en esta nueva entrega. Aunque los fans quisieran ver un poco más de sus famosos padres.

¡Vuelve la hija de Inuyasha! Ya tenemos fecha de regreso para Yashahime

Será cosa de ver cómo manejan las cosas el equipo detrás. Al menos la calidad de la animación, así como el diseño de personajes y escenarios, estará en la línea de la anterior. Sunrise ha hecho un buen trabajo hasta ahora.

Algo que también se aprecia es que habrá momentos muy emotivos en esta segunda temporada. En especial si tenemos en cuenta que Setsuna supuestamente pereció al final de la primera entrega. Pero parece muy ‘viva’.

Muchos quieren ver más de Sesshōmaru e Inuyasha

Algo que se dio a conocer con la publicación de este avance de Yashahime: Princess Half-Demon, Part II es quien se hará cargo de la canción que acompañará la animación de cierre del anime.

Se tratará de un grupo de música pop, llamado Little Glee Monster. Actualmente, ya es conocido quien se hará cargo de la correspondiente al inicio. En este caso será NEWS, agrupación de idols masculinos, y que hicieron lo mismo con la primera temporada.

Es anime volverá el 2 de octubre. VIZ Media, que está a cargo de su distribución, confirmó meses atrás que estará disponible en algunos de los servicios de video más importantes.

De modo que podrá verse desde Crunchyroll, Funimation y Hulu, de la misma manera que la primera. Lo único malo es que si llega a tener doblaje en español es probable que tenga a los mismos actores de la original. Eso no le gustó nada a los fans de la serie de Inuyasha.

Fuente.

(Visited 415 times, 1 visits today)