• compartir

Revelan los husbandos más deseados y Kyojuro Rengoku de Kimetsu no Yaiba rompe corazones

Kyojuro Rengoku Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba sigue siendo la serie favorita

Llegó el momento que muchos fans al anime estaban esperando, el tradicional conteo de los más populares personajes masculinos del anime, también conocidos como husbandos, de enero 2021. ¿Por qué de este mes que todavía ni llega? Es la numeración que usa la revista NewType para diciembre 2020. Ahora, lo curioso de esta lista es que destacan los chicos de Kimetsu no Yaiba, entre ellos Kyojuro Rengoku.

Vale la pena señalar que este conteo lo está pensado solamente en el público japonés, aunque, es probable que muchas personas alrededor del mundo concuerden con estos resultados a pesar de las diferencias culturales.

El primer lugar tal vez te sorprenda, especialmente porque se trata de Kyojuro Rengoku, sin embargo, cuando ves al resto de los husbandos te das una idea de que lo que gusta en Japón en estos momentos es Kimetsu no Yaiba.

Kyojuro Rengoku

Aquí te presentamos a los 10 primeros lugares y su respectiva serie:

  1. Kyojuro Rengoku – Demon Slayer Kimetsu no Yaiba
  2. Tanjiro Kamado – Demon Slayer Kimetsu no Yaiba
  3. Kirito – Sword Art Online
  4. Zenitsu Agatsuma – Demon Slayer Kimetsu no Yaiba
  5. Akaza – Demon Slayer Kimetsu no Yaiba
  6. Giyuu Tomioka – Demon Slayer Kimetsu no Yaiba
  7. Inozuke Hashibira – Demon Slayer Kimetsu no Yaiba
  8. Char Aznable – Mobile Suite Gundam
  9. Shiba Tatsuya – The Irregular at Magic High School
  10. Enmu – Demon Slayer Kimetsu no Yaiba

También te recomendamos: Demon Slayer: Este cosplay le pone fuego a la espada de Rengoku y se ve increíble

La popularidad de Kyojuro Rengoku se debe principalmente a la película de Kimetsu no Yaiba

Vale la pena recordar que durante el último trimestre de 2020 se estreno la película de Kimetsu no Yaiba en Japón y que generó unos números realmente increíbles en la Taquilla de los cines. Por esa razón es que vemos a Kyojuro Rengoku como uno de los husbandos más populares de todos.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-one-shot-rengoku-gratis/

Por otro lado, no perdamos de vista que este primer lugar que ahora domina Kyojuro Rengoku se lo pelea casi siempre con Tanjiro Kamado, quien también es muy popular y suele aparecer en lo más alto de la lista en la revista NewType.

Ahora nos queda la duda de si esta lista cambiará mucho en el siguiente mes. Tal vez no mucho porque el furor de Kimetsu no Yaiba está fuerte todavía y seguramente muchos fans volverán a colocar a los protagonistas de esta serie en los primeros puestos de nuevo.

Fuente