• compartir

Hideo Kojima nos habla de sus 10 películas favoritas del 2015 en HideoTube

HideoTube, el nuevo canal de Youtube de Hideo Kojima nos presenta su primer capítulo, un top 10 de las películas favoritas del creador de Metal Gear en el 2015.

Hideo Kojima, el creador del estudio Kojima Productions a quien probablemente conozcas por su trabajo en una pequeña franquicia llamada Metal Gear, ha comenzado un nuevo proyecto llamado HideoTube, en su canal oficial canal de Youtube en donde el afamado diseñador ha decidido comenzar a compartir su opinión sobre diferentes temas con sus fanáticos.

Para comenzar con este nuevo proyecto, Kojima se traslado a Youtube Space Tokyo, uno de los principales estudios de Youtube localizado en la ciudad de Tokyo para grabar el primer capítulo de su nueva serie. Este primer capítulo, fue grabado el pasado 13 de Enero, ya que como sabemos Hideo Kojima decidió realizar un viaje alrededor del mundo, pues bien al parecer una de sus primeras paradas fue justamente en este estudio para realizar este video, un conteo de sus 10 películas favoritas del 2015.

El episodio de 46 minutes nos presenta a Kojima junto con Kenji Yano, editor de la revista japonesa Kadokawa Shoten. Dentro del video, Yano pregunta si este será el inicio de una serie, a lo que Kojima contesta “Así es, realizaré diversos videos”. Por supuesto, Kojima también comenta que no podría mantener a HideoTube si nadie ve su contenido, por lo que aprovecha la ocasión para pedir a todos los espectadores que se suscriban a su canal.

Dentro del video, también nos enteramos que Kojima vio aproximadamente 90 películas el año pasado, ya sea en el cine, en casa o durante sus viajes en avión, mientras que Yano comenta que el vio más de 100 películas en el cine.

Desafortunadamente, el video se encuentra completamente en japones, por lo que a menos que domines el idioma nipón, no podrás disfrutar de los comentarios de Kojima y Yano acerca de estas cintas, aunque cabe mencionar que Kojima ya ha solicitado ayuda a la comunidad para que puedan poner subtitulos a sus videos por lo que tal vez en unas semanas puedas disfrutar este video con subtítulos en inglés e incluso con un poco de suerte tal vez en español.

A continuación te ponemos la lista de las películas:

  1. Star Wars: The Force Awakens
  2. Fires on the Plain
  3. Straight Outta Compton
  4. The Intern
  5. Shaun the Sheep Movie
  6. Nightcrawler
  7. Locke
  8. Kingsman: The Secret Service
  9. Whiplash
  10. Mad Max: Fury Road

Kojima se ha declarado en ocasiones anteriores un cinéfilo de corazón, cosa que no sorprende al ver algunos de sus trabajos con la saga Metal Gear e incluso con su franquicia Zone of the Enders.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=f4-4zkQRdfk” width=”740″ height=”440″]

¿Qué opinas del gusto de Kojima, compartes su opinión en cuanto a películas?

[Fuente]

ESM