• compartir

GTA V: Actor detrás de Michael está hospitalizado por covid-19

Actor de GTA V hospitalizado por covid 19

El actor mandó un mensaje para todos sus fans

GTA V todavía tiene mucho contenido por lanzar, sobre todo con la llegada de una versión dedicada a consolas de nueva generación.

Este juego adquirió toda su popularidad gracias al modo en línea; sin embargo, las geniales actuaciones de la campaña también le dieron un toque especial.

Lamentablemente uno de los actores principales se encuentra en una situación delicada, ya que fue hospitalizado luego de contraer covid-19, y mandó un mensaje para todos sus fans.

Es probable que el nombre de Ned Luke no te suene tan conocido, pero este actor fue quien prestó su voz a Michael, uno de los protagonistas de GTA V.

Hace unos días dio a conocer a través de su cuenta de Instagram una triste noticia, pues confirmó que se encontraba hospitalizado debido al covid-19.

Este mensaje fue acompañado por una fotografía y un mensaje esperanzador para todos sus seguidores, los cuales superan los 334 mil usuarios.

Ned Luke actor de GTA V hospitalizado por covid-19

‘Ayer (16 de enero) fui ingresado al Emory John’s Creek con neumonía covid. Esta mierda es real y no es divertida. Estaré ausente por un tiempo, pero volveré más fuerte que nunca muy pronto’.

El actor de GTA V aprovechó para mandar unas palabras de agradecimiento a médicos y enfermeras, a quienes llamó héroes por mantenerse en primera línea de defensa.

Ned Luke recibió mensajes de aliento de diferentes personalidades, incluyendo a Shawn Fonteno, quien interpretó a Franklin en el juego de Rockstar.

Su compañero de actuación le deseó una pronta recuperación y le recordó que tienen trabajo por hacer.

GTA V todavía tiene una larga historia por mostrar, así que esperamos que Ned logre reponerse lo más rápido posible.

Parece que Rockstar Games todavía tardará un buen rato en mostrarnos algo de Grand Theft Auto 6, así que aprovecha todo el contenido que llegará todavía para el modo online.

Te recomendamos:

    Fuente.