Gina Carano cancelada: Ya no es parte del staff de The Mandalorian

Lucasfilm decidió separar a la actriz luego de que ésta realizara declaraciones controversiales

Gina Carano dejará de formar parte del reparto de The Mandalorian, luego de que realizara polémicas declaraciones en redes sociales. Tras formar parte de la serie por dos temporadas, Lucasfilms decidió que no puede continuar en ella al considerar detestables sus palabras.

A través de un comunicado, la casa productora indicó que la actriz que interpretaba a Cara Dune en The Mandalorian, no volverá a trabajar en ninguna obra relacionada con Star Wars, pues sus palabras fueron inaceptables y aborrecibles.

Gina Carano ya no es empleada de Lucasfilm y no hay planes para que lo sea en el futuro. Sus publicaciones en redes sociales, denigrando a las personas por su cultura e identidad religiosa, son aborrecibles y detestables‘, indicó un portavoz de la productora.

También te recomendamos: Dragon Ball Z y The Mandalorian se unen en un curioso crossover

Gina Carano genera mucha polémica en redes sociales

La expeleadora de artes marciales mixtas se ha envuelto en polémica en meses recientes. Ya sea por burlarse del uso del cubrebocas durante la pandemia o por apoyar opiniones en contra del movimiento ‘Black Lives Matter‘, Gina Carano empezó a generar polémica.

Sin embargo, parece ser que esta vez terminó por colmar la paciencia de Lucasfilm, por sus comentarios antisemitas en una publicación en TikTok. La actriz de la serie de Star Wars borró posteriormente su clip, pero las redes sociales ya se habían encendido.

Los judíos fueron golpeados en las calles, no por soldados nazis, sino por sus vecinos e incluso niños. Como la historia se editó, la mayoría de las personas no se dan cuenta de que para llegar al punto en el que los soldados nazis podían acorralar a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran por ser judíos. ¿Cómo es esto diferente de odiar a alguien por sus opiniones políticas?‘, compartió Gina Carano.

Por supuesto, su publicación generó molestia entre los fans de Star Wars, quienes pidieron de inmediato su salida de The Mandalorian. La actriz no le dio mucha importancia en su momento, pero por lo visto Lucasfilm no pudo sostener más las palabras ofensivas de Gina Carano.

Fuente.

Cara DuneGina CaranoLucasfilmStar WarsStar Wars: The Mandalorianthe Mandalorian