Final Fantasy XIV: Endwalker ya está disponible y trae dos nuevos jobs

Square Enix comparte detalles acerca de Endwalker, la más nueva expansión de Final Fantasy XIV que ya se encuentra disponible

Esta semana Square Enix publicó una nueva expansión para Final Fantasy XIV llamada Endwalker, y de paso, reveló que en la actualidad tiene 25 millones de jugadores registrados.

De esta manera la viabilidad de este MMORPG en los años venideros queda asegurada y los jugadores pueden disfrutar de una comunidad extendida por todo el mundo. El nuevo contenido del juego incluye una historia fresca llena de grandes emociones.

Final Fantasy XIV: Endwalker tiene mucho que ofrecer

En esta nueva expansión conoceremos el final de la historia de Hydaelyn y Zodiark, mientras que pueden explorarse áreas inéditas como Old Sharlayan y Thavnair. Igualmente, será posible abrirse paso por el Garlean Empire e incluso pisar la luna.

Pero Endwalker no es el final de todo, sino un nuevo comienzo. Es así como sirve de marco para otro episodio de Final Fantasy XIV Online, el cual fue construido a lo largo de ocho años de dedicación.

Además de historia adicional esta expansión incluye novedades jugables, como son los jobs Sage y Reaper. El primero es una nueva clase para sanador. Es así como usa nouliths con aether para proteger y atacar, además de tener habilidades mágicas.

En cuanto a Reaper, es de tipo melee DPS; usa una hoz con ambas manos para realizar brutales ataques e invoca un avatar del vacío para ayudarle. Otra novedad es una nueva contraparte de raza.

El juego recibirá una serie de nuevas actualizaciones

Se trata de los Male Viera, aunque solo los jugadores con Shadowbringers pueden crearlos al lanzarse Final Fantasy XIV: Endwalker.

Otra adición que llega con esta expansión es que el nivel máximo de los jobs pasa de 80 a 90; será posible aprender nuevas acciones y enfrentar adversarios inesperados.

Entre las zonas a explorar están Thavnair, Garlemald y Mare Lamentorum, pero no son las únicas. También hay más tribus con las cuales interactuar.

Entre ellos los Arkasodara, una tribu Matanga de la isla de Thavnair; y los Loporrits, relacionados al viajero Namingway. Otras opciones incluidas son un nuevo aliado para el Trust System, equipo extra, instrucciones adicionales de forja y más.

Final Fantasy XIV: Endwalker recibirá varias actualizaciones, las cuales añadirán un nuevo High-end Raid (Pandæmonium), distrito residencial (Empyreum), adiciones al PvP e Island Sanctuary.

A lo antes mencionado se suma una nueva Alliance Raid (Myths of the Realm) y más. El primer avance en esta nota da un vistazo de la historia de Endwalker, mientras que el segundo presenta los nuevos jobs.

El tercero permite escuchar a la cantante Sia interpretando una nueva versión del tema clásico Fly Me to the Moon.

EndwalkerFinal Fantasy XIV: EndwalkerPCPS3PS4PS5
Comentarios (0)
Añadir comentario
Load more