• compartir

Evangelion: La versión más extraña de Rei ya tiene su figura

Evangelion: La versión más extraña de Rei ya tiene su figura

Esta nueva figura de Rei Ayanami de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time es un poco diferente de lo usual y saldrá en el verano

En la actualidad, y después de varias demoras debido al COVID-19, se estrenó en Japón la película de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time con gran éxito.

El filme sigue en cartelera y es uno de los más exitosos de la franquicia. En vista de eso, hay una gran demanda de productos basados en éste, y entre ellos se encuentra una nueva figura de Rei Ayanami. Solo que es un poco diferente de otras lanzadas de este mismo personaje.

Rei de granjera en Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

Lo que sucede es que en una de las secuencias de la película no solo lleva su traje de piloto. También implementos que emplean los granjeros en Japón para sembrar y cultivar el arroz.

Es así como Rei porta el gorro típico, así como una toalla alrededor del cuello y otra prendas. Está muy dedicada en su labor, y es precisamente con esa apariencia que Kaiyodo la recreó. Además de las partes mencionadas antes viene con otras opcionales.

https://www.tierragamer.com/evangelion-studio-khara-ha-sufrido-de-acoso-y-violencia-por-la-pelicula/

Se tratan de cuatro brotes de arroz, cuatro papas y un zaru, que es un cesto o colador japonés tejido empleado para lavar verduras. Esta figura de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time tiene 16 secciones con articulaciones.

Es por lo que es posible colocarla en las más diversas poses. Así que los fans pueden imitar cualquier posición imaginable para Rei mientras está sembrando arroz. Hay que señalar que también tiene algunas partes removibles.

Evangelion: La versión más extraña de Rei ya tiene su figura
Evangelion: La versión más extraña de Rei ya tiene su figura

Su salida será en Japón y estará disponible en el verano

En este caso el sombrero, toalla y otros extras. Una vez que quitas estas secciones se obtiene la apariencia tradicional de Rei. En cuanto a su tamaño, mide 16 cm de altura, y tiene una cara alterna con otra expresión, además de una pequeña imitación del reproductor que usaba Shinji Ikari.

¿Cuál es el precio de esta figura? De 9 mil 790 yenes, alrededor de $1 mil 777 pesos al tipo de cambio actual. Las reservas ya se encuentran abiertas.

Por ahora esta figura de Rei Ayanami de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time solo está disponible en la tienda en línea de Kaiyodo, y su salida está planeada para julio de este mismo año.

¿Llegará a Occidente? No se sabe de momento, pero siempre existe la posibilidad de importarla. Habrá que ver si este fabricante hace envíos fuera del país del Sol Naciente, o en dado caso recurrir a un tercero para poder conseguirla. Habrá que estar al pendiente.

Fuente.