• compartir

Neon Genesis Evangelion promociona así los juegos olímpicos de Tokyo 2020

Lo que debes saber...

¿Qué les parece esta movida?


Parece que la Televisión Española ha decidido promocionar de una manera única los Juegos Olímpicos

Para quienes no lo sepan, la cadena española de televisión RTVE ha lanzado varios comerciales promocionales especiales para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Con una estética tipo anime, presentan un deporte de las olimpiadas y los días que faltan para las competencias. Sin embargo, no esperábamos ver a Evangelion.

En uno de los más recientes spots publicitarios para Tokyo 2020, salió una chica muy parecida a Ritsuko Akagi de Evangelion. Hasta ahora, ni la compañía encargada en crear estas animaciones ni la propia cadena de televisión española han afirmado o negado que sea ella. ¿Ustedes qué dicen, se parece o no?

¿Este comercial de Evangelion es legal?

A pesar del gran parecido que tiene este personaje de RTVE con Ritsuko Akagi de Evangelion, ninguna empresa ha decidido tomar cartas en el asunto. Así que, de momento, la cadena televisiva puede descansar en paz.

Aunque, no debería sorprender que una de las franquicias más conocidas del anime como Evangelion esté siendo utilizada para promover los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. De hecho, durante las pruebas para el evento inaugural, han habido personas que mencionan haber escuchado música de esta serie.

Así que, no es descabellado que otros países como España quieran aprovechar la popularidad de esta serie.

evangelion spain tokyo 2020
A la izquierda, Ritsuko Akagi de Evangelion y a la izquierda, el personaje de RTVE

Y, si te gusta el anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 219 times, 1 visits today)