• compartir

Top 5 Juegos que no te debes perder en octubre 2022

Oficialmente estamos entrando a la última parte del año y esto significa que también viene la temporada de más lanzamientos en el mundo de los videojuegos. Con tantos títulos venideros, es difícil saber a cuál ponerle atención. Ya que algunos se ven muy buenos y otros aún nos tienen con las dudas.

Es por ello que hoy te traemos este Top 5 con los juegos que vienen en octubre. Con algunos que no deberías perderte, o que por lo menos deberías tener en tu radar. Claro que esto no significa que serán los únicos, así que prepara tu cartera.

Número 5.-  Mario + Rabbids: Sparks of Hope es una de las sorpresas de octubre para Nintendo Switch

El próximo 20 de octubre llega la secuela de Mario + Rabbids con Sparks of Hope. La cual promete ser una muy divertida aventura espacial con el fontanero y los alocados conejos. El primer título de esta franquicia combinó una jugabilidad al estilo XCOM con el reino champiñón. El resultado fue bastante divertido y sólido

Mario + Rabbids Sparks of Hope fecha de salida
Fuente: Ubisoft

Por lo que hemos visto, la secuela tomará sus mejores aspectos y añadirá varias mejoras. Como un nuevo reparto de personajes jugables, nuevas armas y más escenarios por explorar. Si tienes un Nintendo Switch, quizás no te quieras perder este juego. Hasta podrías probar el original para darte una idea de qué esperar.

Número 4.-  Bayonetta 3 

Mario no será el único que tenga contentos a los dueños de un Switch en octubre. Ya que el día 28 de este mes también tendremos el tan esperado regreso de la bruja de Umbra. Bayonetta 3 ha sido uno de los juegos más esperados desde su anuncio hace varios años. Después de una larga espera por fin podremos verla completar una trilogía.

Bayonetta 3 nuevo arte
Fuente: Platinum Games

Los avances muestran que su entretenido y alocado combate sigue intacto. Pero además tendremos nuevas invocaciones para probar con extraños enemigos que no habíamos visto antes. Además tendremos la oportunidad de jugar con una nueva personaje, que cuenta con sus propios movimientos y métodos de ataque. ¿Cumplirá con la expectativa?

Número 3.- A Plague Tale Requiem, otra secuela esperada que llega en octubre

Otro de los juegos que podría sorprendernos durante el mes de octubre es A Plague Tale: Requiem. El cual continúa la historia medieval de los hermanos Amicia y Hugo. Por lo que hemos visto en sus avances, nos espera otra intrigante historia, pero esta vez con increíbles gráficos. Si es igual o mejor que su antecesor, entonces podría valer todos tus billetes.

A Plague Tale: Requiem llegará sólo a la siguiente generación de consolas
Fuente: Focus Entertainment

Si no han jugado el primero, se están perdiendo de una de las joyas más escondidas de la generación pasada. Así que denle una oportunidad antes de que llegue la secuela. A Plague Tale: Requiem llega a PS5, Xbox Series X/S y PC el próximo 18 de octubre. Así que si aún no tienes una consola de nueva generación, tal vez deberías conseguirla ya.

Número 2.- Gotham Knights

Octubre también nos tendrá de regreso en Ciudad Gótica. Aunque esta vez en control de los protegidos de Batman con Gotham Knights, el cual se ve bastante prometedor. Para empezar será una historia que nos dejará conocer más a fondo a sus protegidos ante la ausencia del hombre murciélago. Con una narrativa que podría cambiar según el personaje que elijas.

La productora de Gotham Knights nos recomendó disfrutar su historia con cada personaje
Fuente: WB Games Montréal

Su jugabilidad parece que combinará trabajo de investigación con detener crímenes. Sin mencionar que algunos de los  villanos más poderosos estarán liberando el caos por la ciudad. Otra vez estamos ante un título que solamente llegará a la siguiente generación de consolas. Su estreno está previsto para el 21 de octubre. Así que aún estás a tiempo de conseguir una

Número 1.- Call of Duty: Modern Warfare 2, es quizás el lanzamiento más grande de octubre

No hay manera de esconder que uno de los juegos más esperados de octubre, incluso del año, es Call of Duty: Modern Warfare 2. La más nueva entrega en la saga FPS de Activision, que es un titán de la industria. Todo a punta a que esta secuela será uno de sus mejores trabajos hasta ahora. Después de todo su antecesor fue del agrado de la crítica especializada.

Call of Duty: Modern Warfare 2 no tendrá esa misión controversial del original
Fuente: Activision.

Modern Warfare 2  hará uso  de las nuevas tecnologías y las aprovechará. Todo con el fin de darnos uno de los shooters más realistas, con toda la acción que esperamos de la franquicia. Se estrena este 28 de octubre para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Así que podría ser disfrutado por casi todos los jugadores.

Te recomendamos: Top 5: Los mejores videojuegos de la primera mitad de 2022

Por supuesto que no ponemos en duda la calidad de los otros juegos de octubre. Pero estamos seguros de que esta selección sorprenderá gratamente cuando llegue. ¿Estás de acuerdo con nuestro top? ¿Crees que hay algún lanzamiento que olvidamos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.