• compartir

¿Te acuerdas de Community? Volverá en forma de película

Lo que debes saber...

Se acaba de anunciar que Community sí tendrá una pelíula.


Community regreso

Una de las mejores series de la década pasada y que puedes disfrutar a través de Netflix es Community. Esta comedia que nació de la mente del creador de Rick y Morty fue muy popular con toda clase de audiencias y ahora se viene una película.

El anuncio se reveló en la cuenta oficial de Twitter de Community y también en la de la cadena NBA y la del actor Joel McHale. Así fue como nos dimos cuenta que se trataba de un anuncio real y no una mala broma.

Vale la pena recordar que Community tiene su años. Salió en 2009 y contó con una popularidad ciertamente grande, especialmente cuando llegó a los servicios de streaming. Ahora bien, se trata de una producción de culto, no es como que tenga la misma cantidad de fans que Breaking Bad, pero, si preguntas, tal vez entre 1 y 3 de cada 10 se acordará y te dirá que es buena.

Community tendrá películaa
Imagen; NBC

Por otro lado, un chiste muy local de la serie venía del personaje de Abed el cual decía que Community debería tener 6 temporadas y una película, no más, ,que esa era la medida perfecta para una producción de este estilo.

También te recomendamos: Lycoris Recoil: Cosplay de Chisato hará que veas el anime de nuevo

¿Dónde ver Community?

Community está disponible a través del servicio de streaming de Netflix. Todos los episodios, temporadas y demás están ahí. Lo malo es que un episodio muy popular dedicado a Dungeons and Dragons está censurado y no sabemos por qué fue.

Asimismo, debemos confirmar que todo el elenco de la serie original volverá a la película. Se supone que Joel McHale, Danny Pudi, Alison Brie, Gillian Jacos, Jim Rash y Ken Jeong están firmados, Dan Harmon estará a cargo del guion.

Los que faltan son Donald Glover e Yvette Nicole Brown. Chevy Chase es otro que podría volver, pero no llegó a la quinta temporada. Lo ideal es que sean todos, pero ya pasaron varios años y se ve complicado que vaya a pasar. Recuerda que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 40 times, 1 visits today)