• compartir

Gotham Knights: Montreal se adorna con los Caballeros de Gótica

Gotham Knights murales

Además de tener la oportunidad de jugar Gotham Knights antes de su lanzamiento, dimos una vuelta por las calles de Montreal para encontrar un bonito detalle que te queremos compartir y se trata de una serie de murales hechos por varios artistas que valdría la pena que conozcas.

Si no alcanzas a ver el video aquí, pásate por Instagram.

El primero que te mostramos a continuación es de Kevin Ledo y nos muestra a la versión de Robin de Tim Drake, quien es uno de los últimos compañeros más cercanos de Batman y que también podríamos decir que es uno de los mejores detectives del mundo.

Gotham Knights Mural Robin

Luego te presentamos el de Nightwing, que fue hecho por Jonathan Bergeron. Aquí lo vemos con un atuendo mucho más moderno y su respectivo antifaz, el cual no ha abandonado, pero sí cambiado con el paso de los años. Será una pieza clave dentro de Gotham Knights

Gotham Knights Mural Nightwing

Después sigue el que regresó de la tumba gracias al Pozo de Lázaro. Nos referimos nada más y nada menos que de Red Hood. Aquí Jason Todd está mucho más grande y fuerte que el resto de sus compañeros y por algo es el tanque del juego. Este mural fue hecho por Mort.

Gotham Knights Mural Red Hood

Por último, pero no menos importante, tenemos a Batgirl, también conocida como Bárbara Gordon que antes de volver al tomar el manto, la hacía de Oráculo, una aliada en la lucha contra el crimen de Batman. Ella es uno de los personajes que debes usar en Gotham Knights.

Gotham Knights Mural Batgirl

¿Qué te parecieron los murales? ¿Hubo uno que te gustara más? No dejes de compartir tu opinión con nosotros en los comentarios.

También te recomendamos: Previo: Gotham Knights – Héroes bajo el legado del Caballero de la Noche

Gotham Knights solo será Next Gen

En un inicio, el juego de Gotham Knights sería para la generación del PS4 y el Xbox One, sin embargo, hubo un cambio de planes de último momento y pues, se echaron para atrás en Waner Bros. Games. Esta no fue una mala idea, porque ahora están aprovechando los recursos que tienen el PS5 y el Xbox Series X|S.

Recuerda que este título desarrollado por Warner Bros. Montreal saldrá el 21 de octubre y que si lo reservas te puedes llevar un skin de la Batimoto que valdrá mucho la pena utilizar en este mundo abierto. Recuerda que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.