• compartir

Glitch: A los fanboys actuales no les gusta nada

Lo que debes saber...

Estamos en un periodo de tiempo en el que de verdad los fanboys están arruinando todo lo que tocan.


Los fanboys lo arruinan todo

En TierraGamer leemos todos sus comentarios. Estamos atentos a todo lo que nos escriben. Que si somos pogres, TierraSony, que si los maletines, que si votamos por estos o por aquellos. Queridos fanboys, estamos al tanto de cada palabra que sale de sus bocas, no importa si se trata de cine, videojuegos o el mismo anime.

Ahora, también estudiamos con detenimiento su actitud. Después de analizar los diversos escenarios nos encontramos con algo muy curioso y tiene que ver con los fanboys que no solo consumen este sitio, también las redes sociales y demás.

Este grupo de individuos se queja de “la generación de cristal” o también de los boomers – que suelen ser más viejos que ellos -. Pero ¿y los demás? ¿esos no entran en ningún círculo social?

En el glitch de esta semana nos damos a la tarea de discutir acerca de este fanboyero consumidor que no va a ningún lado.

El ataque de los nuevos fanboys

Como nunca dijo Joaquin Phoenix en the Joker: “Vivimos en una sociedad donde todos se quejan de algo”.

Sí, en Internet nos sobran individuos muy vocales que por todo la arman de jamón. Que si Brie Larson no sonríe, que si el juego de Play tiene cinemáticas. Que si cambiaron la historia de Scott Pilgrim en Netflix. Como dicen por ahí: “Ningún chile les embona”.

Lo que caracteriza a estos fanboys es que defienden a capa y espada su producto… Bueno, que ni es de ellos, pero ahí andan sobres.

Quisiéramos que esos fanboys fueran como los de esa película donde se meten al rancho Skywalker para ver The Phantom Menace antes de su estreno y que su amigo muera de cáncer, pero no son así.

Película Fanboys

También te recomendamos: ¿Qué ver después de Scott Pilgrim: Takes Off? 4 series de anime que te refrescarán tras la impresión del inesperado retelling

Los escuderos de las marcas

Los fanboys son esa banda que se vuelve en escuderos de una marca de videojuegos o un influencer de YouTube. Estos individuos pueden ser simps, hombres en modo guerra, piperos, pileros, vende patrias y demás.

Lo curioso es que estos individuos no se reducen nada más a la innecesaria guerra de consolas donde todos dicen “is qui siny is inti consumidir” o “jugar en móviles no es de gamers”.

Esta generación de fanboys cree que Five Nights at Freddys y Super Mario Bros. La Película son obras de arte que deberían ganarse un Oscar, cuando en realidad solo es cine entretenido y que no propone nada, pero sí garantiza cifras millonarias en la Taquilla.

La cuestión es que estas tóxicas conductas no se quedan nada más en los videojuegos. Para nada. Esto no es exclusivo de los gamers, también se expande, por ejemplo, a la Lucha Libre Profesional.

CM Punk volvió en WWE Survivor Series
Fuentte: WWE

El pleito WWE y AEW no le pide nada al de Play y Xbox. Acá se pelean sobre si una empresa muestra más sangre o si los feudos son menos infantiles, cuando se tratan de productos que podrían gozarse por igual que incluso se transmiten en horarios distintos durante la semana.

A final de cuentas, el chiste es disfrutar las experiencias por lo que son, no se necesita de nada más. Incluso, es increíble cómo hay llorones porque CM Punk volvió a la WWE cuando esa es una gran noticia que la comunidad debería disfrutar.

Ya no hay fanboys como antes

Antes, ser fanboy significaba tener cierto orgullo fundamentado. Todo ese conocimiento acumulado servía para tener una guerra de datos en una tienda de cómics y videojuegos mientras el encargado se quedaba mirando, esperando a que alguien sacara la cartera para comprar algo.

Hoy, los fanboys no ponen pie ni en tiendas, convenciones o eventos a fin. Incluso defienden productos sin probarlos, jugarlos o, siquiera, disfrutarlos.

El chiste es pasar el tiempo en foros, consumiendo memes o viendo críticas en YouTube sin formarse una opinión propia. Claro, es válido buscar reseñas, pero incluso es necesario tener el criterio para darse cuenta de cuándo algo puede tener un juicio tendencioso.

Fanboys como en la serie de Eltingville Club
Fuente: Adult Swim

Por esta y muchas razones más, hoy te dedicamos este glitch, querido quejoso. Eres ese que siempre tiene que dar una opinión innecesaria en línea que a nadie le importa o, en su defecto, solo busca insultar y hacerle la vida miserable a los demás.

No seas así, por favor. O si ves a un amigo que se comporta como un cretino en línea, dile que se salga a tocar el pasto y luego regrese, pero a jugar y divertirse en juegos sin online, porque de seguro se va a romper cuando le quiera entrar al multijugador.

Queremos escucharte. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 77 times, 1 visits today)