• compartir

La compañía mexicana que estará en E3 2017

Lo que debes saber...

La compañía mexicana que estará en la E3 2017 y dará un espectáculo musical Gamacon sera la compañía mexicana encargada de dar un espectáculo en la ya famosa E3. Ya queda poco tiempo para que llegue la época más esperada por todos los gamers y esta es la E3, época en donde todos nos reunimos … Continued


La compañía mexicana que estará en la E3 2017 y dará un espectáculo musical

Gamacon sera la compañía mexicana encargada de dar un espectáculo en la ya famosa E3.

Ya queda poco tiempo para que llegue la época más esperada por todos los gamers y esta es la E3, época en donde todos nos reunimos en familia para ver lo nuevo y como nos sorprenderán las compañías.

Y cada vez que nos acercamos más a la época nos sorprenden con noticias sorprendentes, Gamacon es una de estas.

Gamacon dará un espectáculo musical con el que pretende generar de nuevo oportunidades comerciales entre México y Estados Unidos y esto sera logrado juntando importantes figuras del gaming de diferentes compañías así como representantes universitarios y agencias de gobierno.

Estos seran algunos de los que estarán presente durante el espectáculo: DJs como GRIMECRAFT, MEGA RAN, James Landino, Baroqueen, DJ Charlie Malone, GKMusique, Greg Rusell & LiteBeats y Shota Nakama.

Si bien tenemos duda de como es que sucederá este show, estamos orgullosos de que una compañía mexicana lograra algo de gran magnitud, ya mismo tienen el evento y puedes verlo aquí.

La E3 comenzara el 10 de junio y terminara el 15 del mismo mes, todo con diferentes conferencias y presentaciones de títulos en los pisos de exhibición de la Convention Center en Los Angeles.

Nosotros ya nos estamos preparando para la E3 y lo puedes ver en esta nota haciendo click aquí.

Dime en los comentarios ¿Qué es lo que más esperas de la E3?

¿Verás este espectáculo?

 

(Visited 14 times, 1 visits today)