• compartir

Podría haber atracción de Mario Kart en nuevo parque de Nintendo

Lo que debes saber...

Los parques de E.U. tendrán el mismo nombre que su contra-parte de Japón. Hace poco se hizo un registro de la marca Nintendo por el nombre de “Super Nintendo World” en E.U. de la cual hasta el momento no sabemos mucho excepto algunas ideas y arte conceptual que se nos había mostrado. Pero imagínense, si … Continued


Los parques de E.U. tendrán el mismo nombre que su contra-parte de Japón.

Hace poco se hizo un registro de la marca Nintendo por el nombre de “Super Nintendo World” en E.U. de la cual hasta el momento no sabemos mucho excepto algunas ideas y arte conceptual que se nos había mostrado. Pero imagínense, si hubiera un parque temático de Nintendo ¿Cuál sería la atracción más popular que no podría faltar? Creo que está más que claro que esa sería una atracción inspirada en Mario Kart; el juego más popular y exitoso de la franquicia y tal vez de la compañía.

Sabemos esto gracias a la revelación del registro realizado por Nintendo, el cual contiene en uno de sus apartados la parte de “administración y manejo de carreras con karts“. Lo cual nos deja ver que tendremos alguna especie de atracción inspirada en Mario Kart. ¿Podría ser una pista de carreras o algún tipo de recorrido de alguna pista famosa de la serie? Bueno, habrá que esperar.

Por si te lo preguntabas también, Nintendo ha hecho de igual forma registro de cualquier cantidad de nombres que ocupará para la venta de artículos y mercancía en su nuevo parque; ropa, accesorios, comida, restaurantes, disfraces, gorros, entre otros.

Por el momento están planeados 3 parques de Nintendo, los cuales estarán en Orlando, Hollywood y Osaka; esta última, situada en Japón y planeada para ser la primera en abrir sus puertas para la llegada de las olimpiadas de Japón 2020.

[Fuente]

(Visited 29 times, 1 visits today)