• compartir

¿Qué podemos esperar de Sony E3 2017?

Ya hemos analizado que podríamos esperar en las conferencias tanto como (Xbox y EA) , y ahora le toca el turno a Sony y que nos espera para su conferencia y se resume a juegos y más juegos.

Sony este año no tiene nuevo sistema para enseñar y le toca el turno de nuevo a Sony para mostrar su cantidad de exclusivas que tengan para hacer frente a la poder de scorpio . aunque muy posiblemente veamos más sobre VR dándonos nuevos juegos para el accesorio , todavía Sony no se ha dado por vencido con la VR y esperemos  nuevos juegos.

Grandes entregas cuya existencia hemos podido ver mediante a trailers (God of War , Days Gone , The last of us 2) de los cuales seguro serán el principal tema de su conferencia … recordamos el año pasado que presentaron God of War de la manera más épica y esperemos que esta vez le toque a The Last Of Us 2 y una mirada más profunda al DLC de Uncharted 4 .

 

También veremos  más sobre el misterioso Death Stranding , donde seguramente Hideo Kojima nos muestre más contenido para que empezamos a teorizar y seguramente fecha de salida de Detroit: Become Human (Desarrollado por Quantic Dream creadores de Heavy Rain y Beyond Two Souls) , donde podremos volver a ver una narrativa interesante con muchas decisiones de por medio.

Remake Final Fantasy 7 , ahora que la nueva entrega (Final Fantasy XV) fue todo un éxito , tendrán que darnos muchos más de Final Fantasy VII.