Estuvimos presentes durante el International Wild Card Invitational de League of Legends, te contamos como nos la pasamos y quien ganó.
Este magno evento celebrado en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México abrió sus puertas para los fanáticos de League of Legends y vaya que nos sorprendimos. Bien sabemos que es uno de los títulos más populares en la actualidad y el recibimiento que tiene en nuestro país es simplemente excepcional. Dinámicas para los asistentes, firmas de autografos, la posibilidad de conocer a diversas personalidades como narradores (casters) y jugadores es toda una experencia.
Esta vez la Ciudad de México fue la sede para celebrar el International Wild Card Invitational, una final que da el acceso a un solo equipo para poder asistir al Mid-Season Invitational, evento que precede el League of Legends World Championship.
En esta ocasión el equipo turco conocido como SuperMassive se enfrentó a Hard Random, originario de Rusia, para llevarse una contundente ictoria de 3-1 en la famosa modalidad de el mejor de 5. Todo comenzó bastante sencillo para SuperMassive arrazando con un marcador de 18 a 6 y aunque Hard Random sacó las garras en la 2da partida logrando uan victoria, los turcos demostraron su dominio en las siguientes dos rondas. Los ganadores fueron premiados de uan forma muy particular, generalmente en este tipo de torneos reciben una copa, pero en esta ocasión se llevaron un cinturón muy al estilo de la Lucha Libre Mexicana.
Pueden ver la transmisión de 5 horas a continuación:
Este equipo ganó su derecho a participar en el Mid-Season Invitational que se llevará acabo en Shanghai. Este tipo de eventos solo demuestra que nuestro país es apto para recibir grandes eventos y ¿por que no? Originarlos también.