• compartir

Nuevo trailer y edición limitada de Sword Art Online: Hollow Realization

Lo que debes saber...

Afortunadamente Sword Art Online: Hollow Realization ya está confirmado para nuestra región, pero conozcamos lo que obtendrán los japoneses. Este tercer título basado en la exitosa saga de Sword Art Online llegará en excluisiva para el PS4 y PS Vita en Japón el próximo 27 de octubre y sí, tendrá ediciones limitadas para los nipones. La … Continued


Afortunadamente Sword Art Online: Hollow Realization ya está confirmado para nuestra región, pero conozcamos lo que obtendrán los japoneses.

Este tercer título basado en la exitosa saga de Sword Art Online llegará en excluisiva para el PS4 y PS Vita en Japón el próximo 27 de octubre y sí, tendrá ediciones limitadas para los nipones.

La edición limitada (que tambiéne stará disponible en la versión de PS Vita aunque ustedes no lo crean) contendrá un libro de arte ilustrado por abec (quien se ha encargado de múltiples ilustraciones para la saga), un soundtrack, un blu-ray con contenido especial, una caja especial para guardar estos dos discos, mini posters, un pamfleto especial del NerveGear y claro, el juego.

Bandai Namco ya ha confirmado que el título llegará a Europa y América en algún momento del otoño, pero seguramente no contaremos con esta edición limitada.

[Fuente]

*sd

(Visited 41 times, 1 visits today)