• compartir

Test – Scott Pilgrim: ¿Qué ex novio malvado serías? 

Lo que debes saber...

Scott Pilgrim: Takes Off ya está en Netflix y es el momento perfecto para que te enteres de quien serías en la Liga de exnovios malvados.


Scott Pilgrim: Takes Off ya está en Netflix y es el momento perfecto para que te enteres de quien serías en la Liga de exnovios malvados.

Scott Pilgrim es una saga de culto; en principio, los cómics se posicionaron con naturalidad, posteriormente, la adaptación a película (2010) impulsó su popularidad que se selló tras el estreno de la nueva serie de anime (2023) que, como exclusiva de Netflix llegó para romper las expectativas de los fanáticos. El mundo de Scott Pilgrim es bastante diverso y tiene un amplio catálogo de personajes. Te has preguntado, ¿qué exnovio serías? ¡Descúbrelo en nuestro test! 

Los personajes de Scott Pilgrim son bastante únicos y controversiales; desde su humor hasta las formas de percibir y afrontar la vida. Juntos generan un ambiente dinámico bastante divertido que, no obstante, te permite construir una perspectiva crítica de la situación.  

Definitivamente todos reímos cuando vemos el filme y es que el posicionamiento y crecimiento de los personajes es bastante interesante. Además, todos son bastante modernos; la serie se aseguró de actualizarlos de una manera fascinante. 

Scott Pilgrim Test de personalidad -- Liga de exnovios malvados.
Fuente: Universal Pictures / Netflix

Debido a esto es que quizá deberías descubrir qué tipo de ex novio serías. Así que responde el siguiente test con confianza y sinceridad y descubre qué tipo de personaje de la saga de Scott Pilgrim podrías ser. 

0%

Tu novia te dejó, ¿qué haces?

Entras a un bar por primera vez, ¿qué haces? Fuente: Universal Pictures

Puedes viajar a donde sea, ¿a dónde irías?

Puedes viajar a donde sea, ¿a dónde irías? Fuente: Netflix

¿Cuál es tu género de música favorito?

¿Cuál es tu género de música favorito? Fuente: Netflix

¿Cuál es tu género de anime favorito?

¿Cuál es tu género de anime favorito? Fuente: Netflix

Tu pareja te engañó, ¿qué piensas?

Tu pareja te engañó, ¿qué piensas? Fuente: Universal Pictures

¿Qué te gusta leer?

¿Qué te gusta leer? Fuente: Netflix

¿Qué haces en tu tiempo libre?

¿Qué haces en tu tiempo libre? Fuente: Netflix

Entras a un bar por primera vez, ¿qué haces?

Ahhh, no sé, ¿ponerme a beber con estilo? Una cerveza artesanal, pido una cerveza artesanal. Fuente: Netflix

Es una ocasión especial, ¿qué vas a comer?

Es una ocasión especial, ¿qué vas a comer? Fuente: Netflix

¿Serías capaz de ser infiel?

¿Serías capaz de ser infiel? Fuente: Netflix

Scott Pilgrim: ¿Qué ex novio serías?
Matthew Pattel

Matthew Pattel

Ups, no, algunos problemas veo ahí. Mira, eres el centro del mundo, sí, pero DE TU MUNDO. Y está chido valorarse, pero no en comparación con los demás, ¿sabes? Debes aprender a manejar de buena manera las críticas, porque pueden ayudarnos a mejorar, siempre ve de quién vienen, ¿va? Está lindo que tengas tu propia perspectiva de las cosas, pero no es la única. Date chance. No, no eres único ni revolucionario, ¿oki? Pero fue un buen intento.
Lucas Lee

Lucas Lee

Mira, hay momentos lindos e inigualables. Es cierto que un día puede significar muchísimo para ti, incluso si acabas de conocer a la persona, pero recuerda que una cosa es lo que tú sientes y otra lo que los demás sienten. Así que intenta recordar sin romantizar, ¿va? Recuerda seguir mejorando por ti y genera tus logros uno tras otro –independientemente de lo que sea un logro para ti–. No te aferres a las cosas, suéltalo, sigue trabajando en ti y verás que todo mejora. Sí, la vida en comunidad es coqueta, pero uno no vive a amors, ¿sabes? La adrenalina es esencial, eso no te lo peleo.
Todd Ingram

Todd Ingram –Rockstar

No, no todo lo que haces está bien, y no todo lo que dices es lo mejor, ¿sabes? Aunque no lo sepas, hay personas que saben más de las cosas que tú, aunque a ti no te parezcan tan interesantes. Deberías intentar respetar más a los demás porque todos aportamos a este mundito. Está bien que te esfuerces por conseguir lo que crees pero recuerda que puedes dañar a las demás personas si les mientes. No está chido. Deja de ser tan fuckboy, ¡existe el karma y te pasará factura, mi rockstar!
Roxanne Roxie Ritcher

Roxanne Roxie Ritcher

Ufff, mira, aguas, porque de repente tienes la percepción de la realidad medio alterada; para bien y para mal. Recuerda que, por difícil que sea, no necesitas que nadie te valide, únicamente tú. Todos tus interesantes gustos te conforman y te hacen ser lo que eres, ¡lindo! Ahora, ten cuidado con las personas, algunas buscan cosas contigo pero tú no te das cuenta de qué exactamente, te hace falta más calle para leerlas. ¡Ánimo, sigue viendo tus series pero procura que no sean sólo de vatos!
Kyle y Ken Katayanagi

Kyle y Ken Katayanagi

Parece que tienes personalidad fragmentada. Mira, en primera, recuerda que las mujeres no tienen la culpa de todo lo que te pasa, no seas incel, ¿va? En segunda, está bien confiar en la gente, si te defraudan recuerda que no es el fin del mundo y por sobre todas las cosas procura sanar y volver a confiar nuevamente, no todas las personas son iguales. Por otro lado, no te aferres sólo a una persona como tu apoyo, ten una red amplia, eso también te ayudará a refrescarte. ¡Es más saludable!
Gideon Graves

Gideon Graves

¡Ayno! ¿Eres la víctima? No me lo esperaba, fíjate. Aguas con tus cosas que todo se regresa. Está perfecto que seas así de apasionado y comprometido contigo. También que construyas tus proyectos y mejores cada día. Sin embargo, las personas no están ahí para nutrirte, no todo gira en torno a ti y tampoco eres perfecto, nadie lo es. Recuerda que, pese a que hagas todo perfecto, no siempre saldrán las cosas como te propones. ¡Deja de intentar controlar al mundo, se te va a subir la presión! ¡Menos intentes meterte a la mente de la gente para que hagan lo que te plazca, las vas a lastimar y si no tienes buenas intenciones, déjate de cosas porque el karma sí existe!

Y bien, ¿te gustó el resultado o crees que es bastante erróneo? ¿Te gustaría cambiar una de las respuestas o más bien algo de ti? ¡Ánimo!

Te recomendamos: Crítica: Scott Pilgrim: Takes Off – Una inesperada joya de anime  

¿Dónde puedo comprar los cómics de Scott Pilgrim?

En realidad es bastante sencillo porque la distribución es amplia. La licencia le pertenece a editorial Kamité así que podrás encontrarlo en su páginas y sucursales. Los volúmenes también están disponibles en Amazon, en librerías grandes –aunque no sean especializadas, como son las librerías de El sótano–, en algunas tiendas de videojuegos y anime que sean misceláneas seguro los tienen.  

Por otra parte, la película está disponible en Star Plus, así que puedes verla a través de Disney Plus. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 1,300 times, 1 visits today)