• compartir

¿Crossover necesario? La voz de Goku de Dragon Ball ama JoJo’s Bizarre Adventure

La voz de Goku de Dragon Ball ahora disfruta de JoJo’s Bizarre Adventure

Sean Schemmel, quien presta su voz en inglés a Goku en el anime de Dragon Ball, revela su afición al anime de JoJo’s Bizarre Adventure

Dragon Ball es una serie que se ha mantenido vigente en nuestros tiempos. Eso a pesar de que el manga original de Akira Toriyama salió hace casi 37 años.

Las diferentes entregas de su anime, las cuales se dieron en los años sucesivos, mantuvieron presente la franquicia en la mente de los fans. Desde el original, que salió en 1986, hasta Super, que es el más reciente, Goku y compañía han emocionado, divertido y entristecido a millones de fans.

Dragon Ball se acerca a los 40 años de existencia

En el otro lado está JoJo’s Bizarre Adventure, creación de Hirohiko Araki. Aunque no es tan famosa como la saga de los Guerreros Z, es una franquicia muy querida y respetada.

Surgió en 1987, y ha tenido diversas entregas. Muchas de ellas destacan por darle el protagónico a diferentes personajes, y ese cambio es una de las claves de su éxito. Cada saga es una historia que puede disfrutarse aparte, lo que la mantiene en el gusto del público.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-nueva-pelicula/

Muchos esperan ansiosamente por su nuevo anime, basado en Stone Ocean. El caso es que alguien muy conocido, al menos en los Estados Unidos, acaba de descubrir el placer de ver JoJo’s Bizarre Adventure.

Es nada menos que Sean Schemmel. Él es el actor de voz en inglés que interpreta a Goku en el anime de Dragon Ball. A través de su cuenta en Twitter compartió lo mucho que está disfrutando de las aventuras creadas por Araki.

La voz de Goku de Dragon Ball ahora disfruta de JoJo’s Bizarre Adventure

JoJo’s Bizarre Adventure también es una serie veterana

Lo que dijo fue ‘entonces, después de indagar en algunos episodios de Jojo’s Bizarre Adventure, definitivamente estoy pensando en cambiar mi nombre a Sean Seanstar. #justsaiyan’.

Solo está bromeando, pero al menos es claro que le gustó lo que vio. Nunca es demasiado tarde para ver la obra de Hirohiko Araki. Aunque no está de más empezar desde la primera serie para conocer las referencias que existen, se puede disfrutar como uno quiera.

Schemmel no solo ha trabajado en Dragon Ball. También lo ha hecho en anime como One Piece, Berserk, Yu-Gi-Oh, Yu Yu Hakusho y muchos más. Pero lleva más de 20 años interpretando a Goku, y de seguro los fans en inglés volverán a escucharlo pronto.

Lo decimos porque en el 2022 se estrenará el nuevo filme de la serie, el cual ya fue confirmado por Toei Animation en este Día de Goku. Habrá que esperar a que salga el primer avance con doblaje para escuchar a este actor.

Fuente.