• compartir

Dragon Ball Super: Majin Buu tiene otra transformación

Quien fuera el más mortal enemigo de todo Dragon Ball ahora es la única esperanza para derrotar a Moro

A pesar de que Dragon Ball Super no cuenta con un anime, la historia sigue a través del manga el cual viene de la mano de Akira Toriyama y Toyotaro.

A través del nuevo arco conocimos a Moro, un enemigo que había sido derrotado por el Supremo Kaiohshin hace mucho tiempo y que ahora está suelto una vez más y tiene todas las intenciones de seguir devorando planetas con su magia.

Por cuestiones del destino o su gran habilidad de meterse en problemas, tanto Gokú como Vegeta se han unido temporalmente a la Patrulla Galáctica para derrotar a esta amenaza que ahora busca las Esferas del Dragón del Planeta Namek.

Majin Buu quiere acabar con Moro de una vez por todos

Los saiyajin intentaron hacerle frente a Moro, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, tanto que caso terminan muertos. La Patrulla Galáctica casi atrapaba al devorador de planetas, sin embargo, cuando este temible villano y Majin Buu se vieron las caras, las tensiones se elevaron.

Majin Buu – quien ya había recuperado los recuerdos del Supremo Kaioshin – y Moro comenzaron un duelo que se había tendido al lado del rosado mejor amigo de Mr. Satán, sin embargo, gracias a un exsoldado de Freezer que decidió llamar a Polunga, el Dios Dragón de Namek, Moro recuperó sus fuerzas.

La esperanza aún no está perdida en Dragon Ball Super

En el manga de Dragon Ball Super, Polunga ya concedió tres deseo; uno para el soldado que lo invocó, otro para Moro quien ya recuperó sus fuerzas y uno más el cual todavía es un misterio. El escenario no luce nada bien para nuestros héroes, sin embargo, parece que existe una ligera posibilidad.

Dragon Ball Super/Bird Studuo/Manga Plus

Verás, Majin Buu sigue teniendo sus fuerzas y, con su magia, logro que Gokú y Vegeta recuperaran su vitalidad. Luego, para sorpresa de todos, el rosado personaje cambió su rostro y ahora se ve como el Supremo Kaiohshin.

¿Lo que resta de los Guerreros Z servirá para detener la amenaza de Moro?

Fuente