• compartir

Dragon Ball Super: Gas fue un tributo a Broly en el manga

Lo que debes saber...

Se sospecha de un homenaje al interior del manga.


Dragon Ball Super: Gas fue un tributo a Broly en el manga

Hay quienes creen que la transformación de Gas en el manga de Dragon Ball Super es un tributo a la de Broly debido a su parecido

Uno de los guerreros más poderosos que existen al interior de Dragon Ball sin duda es Broly, el Supersaiyajin Legendario. Él debuto a través de las películas de la serie de Z, pero no era parte del canon general.

Solo fue hasta la aparición de Dragon Ball Super: Broly que entró formalmente en la línea principal. Algo que lo caracteriza al pelear es su furia asesina y es incontrolable. Pues es algo que ahora se ha visto en otro personaje.

Gas entró en un estado tipo berserker en el manga

A un grado tal que algunos creen que se trata de una especie de tributo u homenaje. ¿A quién nos referimos? Pues a Gas, uno de los heeters que aparecen en el capítulo 80 del manga de Dragon Ball Super.

Este personaje empleó las Esferas del Dragón para convertirse en el peleador más fuerte del universo. Pero antes de que eso pasara él tenía un poder oculto que no le gusta mostrar. Solo aparece cuando le remueven el adorno que tiene en la cabeza.

Dragon Ball Super: Fans se dan cuenta de un terrible error en el manga

Eso fue precisamente lo que hizo Elec, lo que provocó que Gas entrara en un estado berserker. Los músculos de su cuerpo crecieron y fue invadido por una tremenda ira.

Dotado de este nuevo poder atacó de forma salvaje a su rival, Granolah. Incluso Vegeta recibió un poco de su ataque, pero las cosas cambiaron cuando intentó atacar a Goku.

Todo debido a que algunos recuerdos del pasado invadieron su mente al ver a este guerrero.

Dragon Ball Super: Gas fue un tributo a Broly en el manga

El actual arco de Dragon Ball Super acabará este año

Pero volviendo al tema de su transformación, funciona de manera similar a la locura que invade a Broly en las películas de Dragon Ball Z y en la de Super. Pierde la conciencia de sí mismo y queda enceguecido por la furia.

De modo que no distingue entre amigos o enemigos al momento de pelear. En el manga puede verse como ataca a otro par de heeters que tratan de controlarlo. Eso hace pensar a algunos fans en una conexión inesperada.

Es decir, que quizá los heeters y los saiyajins tengan una relación entre sí, aunque sean de especies diferentes. Pero si de verdad existe algo entre ambos se sabrá conforme avance el manga.

De momento la historia prosigue y el siguiente capítulo estará disponible hasta el 20 de febrero. Sin embargo, es conocido que el arco de la historia con Granolah terminará antes de que acabe el 2022. Habrá que ver cómo van marchando las cosas.

Fuente.

(Visited 169 times, 1 visits today)