• compartir

Nezuko de Demon Slayer se hace viral por el cosplay de esta famosa cosplayer

Nezuko de Demon Slayer consigue cosplay de famosa cosplayer

En esta ocasión les traemos un buen cosplay de Nezuko de Demon Slayer, el cual es una interpretación de la cosplayer profesional Enako

Además de Tanjirou Kamado, probablemente el personaje más famoso de Demon Slayer es su hermana, Nezuko. En el anime pudimos ver cómo se transformó en demonio, y la búsqueda desesperada de su hermano por hallar una cura a su condición.

Por suerte para él, ella se convirtió en una gran ayuda a lo largo de su jornada de cazador de demonios. Eso debido a que al transformarse adquirió algunas interesantes habilidades.

Nezuko es bastante popular en Demon Slayer

Por ejemplo, Nezuko es capaz de disminuir o aumentar su tamaño, pero también su complexión física. Puede tomar la constitución de una niña pequeña.

Esto le permite esconderse en lugares reducidos, como la caja que lleva Tanjirou en su espalda, o esquivar los ataques de un enemigo. En especial porque es más difícil alcanzarla de dicha manera. En el extremo opuesto, ella crece de forma tal que aumenta su musculatura.

Confirmado: Kimetsu no Yaiba terminará pronto

De esa manera se convierte en una fuerza casi irresistible en Demon Slayer. Es mucho más ágil y veloz, y siempre lucha con gran ferocidad. Conforme va avanzando la historia también descubre la técnica de Explosión de Sangre, que le permite salvarle la vida a su hermano.

A lo anterior se añade que su diseño y forma de comportarse destaca por lo adorable que es, algo que muchos fans aprecian. Eso la hace bastante popular entre ellos.

Nezuko de Demon Slayer consigue cosplay de famosa cosplayer

Otra buena interpretación de la cosplayer Enako

Es debido a eso que las cosplayers la tienen siempre en la mira, y entre ellos se encuentra una muy famosa. Se trata de Enako, a quien últimamente hemos visto interpretando a Rem de la serie de Re:Zero − Starting Life in Another World.

En esta ocasión decidió basarse en Nezuko, y podemos apreciar su interpretación a través de su cuenta en Twitter. En lo que se refiere al traje que lleva, es exactamente igual al que porta esta joven demonio.

Otro detalle muy cuidado es la larga cabellera con puntas rojas que tiene, así como los pupilentes, que vuelven sus pupilas de color rosado. Un poco de maquillaje ayudó bien a representar a Nezuko de Demon Slayer.

Y el tallo de bambú complementa el conjunto. Es una interpretación bastante buena de este personaje. Quizá lo único que se echa de menos es la caja de madera, pero es un aporte muy bueno.

Fuente.