• compartir

My Hero Academia fue de los animes más vistos en Crunchyroll en 2020

Anime-Crunchyroll-Top

Estos animes lograron atrapar la atención del público en todo el mundo

Crunchyroll logró consolidarse como una de las plataformas favoritas para ver anime, y como ocurre cada año, lanzó su esperada lista con los contenidos más vistos.

2020 fue un año peculiar en el que varios proyectos se vieron atrasados debido al covid-19; no obstante, también tuvo grandes estrenos que se ganaron el corazón de los fans.

Shingeki no Kyojin se posicionó en el gusto de muchos fans de centro y sudamérica, pero no fue la única obra que logró una posición privilegiada.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-298-spoilers-deku-bakugo-todoroki/

Crunchyroll lanzó su lista oficial con los animes más vistos alrededor del mundo dentro de su plataforma, y curiosamente, hay varios estrenos recientes que se posicionaron en el top.

Dicho ranking fue ordenado por regiones, las cuales te dejamos a continuación.

En Estados Unidos, Canadá y México, los animes más vistos fueron Jujutsu Kaisen y My Hero Academia, específicamente la temporada 4.

Animes mas vistos en America Crunchyroll

En Centro y Sudamérica, se vio un escenario similar, aunque a la lista se añadieron Shingeki no Kyojin, Tower of God, Black Clover y The God of Highschool.

Crunchyroll sudamerica

Asia tuvo un comportamiento que llama la atención, ya que los usuarios de Crunchyroll disfrutaron animes como Boruto, Black Clover, Jujutsu Kaisen, Tower of God, The God of Highschool y Onyx Equinox, la serie inspirada en las culturas mesoamericanas.

Animes mas vistos en Asia Crunchyroll

En Medio Oriente y África, Jujutsu Kaisen y Black Clover dominaron las listas de popularidad, demostrando que fueron de los más vistos en el mundo.

Animes mas vistos crunchyroll africa

Por último, pero no menos importante, Oceanía dividió su opinión en cinco importantes series que se encuentran en Crunchyroll. Estas son: Jujutsu Kaisen, Boruto, Black Clover, Tower of God y Re: ZERO – Starting Life in Another World.

¿Tu anime favorito estuvo en el top de lo más visto de la plataforma? Cuéntanos en los comentarios.

Te recomendamos:

    Fuente.