Si bien Mai Shiranui, tan homenajeada en el cosplay, empezó en la serie de Fatal Fury, en la actualidad muchos jugadores la relacionan más con The King of Fighters.
Esto no tiene nada de raro si tenemos en cuenta que de la primera serie han pasado muchos años sin que tenga una nueva entrega. El último juego de la saga, al menos apegándose al canon de esta, es Garou: Mark of the Wolves, y salió a la venta en noviembre de 1999.
Mai ni siquiera aparece en dicho título, el cual después de años de espera tendrá una secuela. SNK la anunció en el EVO 2022. Es un misterio si ella está contemplada o no para este juego.
Te Recomendamos: The King of Fighters: Dalin luce genial con este cosplay de Kula Diamond.
En todo caso es seguro que la seguiremos viendo en futuras entregas de The King of Fighters. Es uno de los personajes más populares al interior de esta franquicia. No por nada está presente en el juego más reciente derrochando belleza y glamour.

Ella es una peleadora muy competente que recurre a sus abanicos así como a ataques basados en fuego para mantener a raya a sus oponentes.
Las bases de su estilo de pelea es el ninjutsu, y no falta quien diga que debería vestirse más como una kunoichi o mujer ninja tradicional.
Pero Mai Shiranui no es así y su vistoso atuendo siempre ha llamado la atención de las cosplayers, así que más de una le ha dedicado un cosplay.