• compartir

Stacy Cosplays trajo el poder de Raven a la vida real con un espectacular atuendo

Stacy cosplays cosplay de Riven

Stacy Cosplays trajo el poder de Raven a la vida real con un espectacular atuendo que seguramente enamorará a más de un fan de los Teen Titans, sobre todo si suelen convertirse en bestias.

Para esta interpretación eligió el look clásico, es decir, el que mezcla colores negro y morado. Aunque podría parecer algo sencillo, tiene bastante complejidad y la cosplayer lo demuestra.

A continuación te dejo este cosplay de Raven para que te den ganas de leer otra vez las historias de Teen Titans, o quizá revivir alguna de sus series.

Stacy Cosplays cosplay de Raven
Tan imponente como la real. Imagen: Stacy Cosplays.

Stacy Cosplays construyó este cosplay de Raven básicamente a partir de tres piezas, comenzando con un body con mangas en la parte superior, el cual da la apariencia de estar hecho de cuero.

En la parte inferior usó unas medias grises que apenas podemos ver en la fotografía; sin embargo se aprecia un poco de ellas.

Por supuesto que la clásica capa morada no podía faltar, y en este cosplay aparece con un largo bastante grande que da la apariencia de llegar hasta abajo de las rodillas.

Los accesorios son clave para este look de Raven, el cual cuenta con un cinturón dorado con lo que parecen ser una imitación de gemas rojas, mismas que también aparecen en las manos y el broche de la capa.

Raven en Teen Titans
Muy parecida al cosplay. Imagen: DC.

La cosplayer usó una peluca morada que asemeja el corte de cabello del personaje, así como una pequeña gema en forma de rombo con la que adorna su frente.

Stacy Cosplays trajo el poder de Raven a la vida real, pero no es su único trabajo

Esta cosplayer cuenta con bastante experiencia interpretando a personajes salidos de los comics, series y hasta del cine, así que en su cuenta de Instagram puedes encontrar trajes de Spider Gwen, Supergirl y muchos otros.

¿Qué te pareció este cosplay de Raven a cargo de Stacy Cosplays? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.