• compartir

Kimetsu no Yaiba celebró la llegada de 2023 con una linda ilustración

Lo que debes saber...

Kimetsu no Yaiba nos desea feliz Año Nuevo.


Kimetsu no Yaiba celebró la llegada de 2023 con una linda ilustración

Con el arribo de 2023 las cuentas oficiales en Twitter de varios manga y anime compartieron artes oficiales para celebrar el Año Nuevo, y la de Kimetsu no Yaiba no fue la excepción.

Es así como @kimetsu_off publicó una ilustración con los personajes principales de la serie. Ahí aparecen los hermanos Tanjiro y Nezuko Kamado, así como Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. Pero están presentes tres de los Pilares que son muy populares.

De un lado puede verse a Tengen Uzui, el Pilar del Sonido, que fue un personaje muy importante de la segunda temporada del anime. Del otro aparecen Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor, así como Muichiro Tokito, el Pilar de la Niebla.

Te Recomendamos: Kanao de Kimetsu no Yaiba muestra lo linda que se ve el uniforme negro de cazador de demonios.

Los dos últimos jugarán un papel vital en la tercera oleada de episodios. Como puede verse casi todos los personajes en el arte visten kimono. Esa es la forma tradicional de vestir en Japón para recibir el Año Nuevo.

Kimetsu no Yaiba celebró la llegada de 2023 con una linda ilustración
Fuente: ufotable.

Un motivo que aparece en algunos de los personajes son diseños relacionados a conejos. Esto es debido a que este es el Año del Conejo de Agua según el horóscopo chino.

Si bien es una tradición oriunda de China en Japón también está muy arraigada. Solo que el Año Nuevo Chino todavía no ha comenzado.

Siempre inicia después del manejado en Occidente y será hasta el 22 de enero que comenzará. Esta ilustración de Kimetsu no Yaiba para 2023 igual lo celebra.

¿Cuándo volverá Kimetsu no Yaiba en 2023?

Por lo dado a conocer el año pasado la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba será uno de los estrenos de la primavera de 2023. Su lanzamiento será en abril de este año pero falta por conocer la fecha precisa.

Antes de que eso pase los primeros episodios de esta nueva entrega tendrá un preestreno. Eso será a través de cines en varios países. Es una forma de promocionar la continuación de las aventuras de Tanjiro Kamado y sus fieles amigos.

Kimetsu no Yaiba celebró la llegada de 2023 con una linda ilustración
Fuente: ufotable.

Las exhibiciones de estos episodios comenzarán el 3 de febrero en Japón, así que existe la posibilidad de que la fecha concreta de salida sea anunciada ese día o un poco después.

Lo que si es cierto es que muchos están a la espera del regreso de este anime. La secuela de nuevo estará en manos de ufotable, un estudio que ha hecho un excelente trabajo al momento de adaptar el manga original. Lo único que puede hacerse es tener paciencia.

Además de Kimetsu no Yaiba tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 319 times, 1 visits today)