Cuando Kanao Tsuyuri apareció en el anime de Kimetsu no Yaiba no tardó en ganarse el corazón de los fans, al grado de volverse la favorita de muchos de ellos que le han dedicado fan arts y uno que otro cosplay.
Quizá lo que más llamó la atención acerca de ella era que no pronunciaba palabra alguna. Simplemente, podía vérsele rodeada de un aura de misterio y con una sonrisa casi perenne en su tranquilo y afable su rostro.
Kanao siempre ha estado asociada a las mariposas en Kimetsu no Yaiba, las cuales la rodean de vez en cuando y llegan a posarse en su mano. Estos insectos saben muy bien que tiene una naturaleza gentil.
Te Recomendamos: Kimetsu no Yaiba confirma tercera temporada para abril 2023.
Sin embargo, cuando es necesario pelear bien sabe hacerlo. Es muy ágil y habilidosa al combatir, al grado que no le costó nada pasar la prueba de cazador de demonios. A diferencia de otros de sus compañeros ella salió adelante sin una sola herida.

Ella tiene reflejos tan veloces que representó un tremendo reto para Tanjiro Kamado en su estancia en el hospital. Por más que lo intentaba él no podía ganarle.
Solo fue hasta que superó sus límites que la venció y después surgió una relación entre Kanao y Tanjiro en Kimetsu no Yaiba.
Lo visto hasta ahora en el anime marcha de forma lenta pero constante. Por lo anterior y más Kanao Tsuyuri está en la mira de quienes practican cosplay.