Uno de los personajes que causó una gran impresión en la primera temporada de Chainsaw Man fue Himeno. Esta agente y cazadora de demonios de seguridad pública, a pesar de que no aparece mucho, dejó huella en los fans.
Su forma de ser y su personalidad llaman la atención. Himeno ve las cosas con mucha calma, al grado de haberse acostumbrado a perder una y otra vez a sus compañeros de trabajo. Sin embargo, hay una excepción entre ellos.
Es nada menos que Aki Hayakawa, a quien siempre buscó aconsejar, y en cierto grado, alejar de esta peligrosa profesión. Es por lo que estuvo buscando la forma de que la dejara de lado.
Te Recomendamos: Pinku Cosplay hace una gran versión de Makima de Chainsaw Man.
A veces con simples sugerencias y comentarios, y en otras ocasiones, de forma velada. Así de importante es Aki para ella. Algo que también destaca con esta cazadora es su apariencia. Himeno tiene una figura atractiva, y por lo que parece, es muy desinhibida.

Al grado de que no solo tenía sus ojos puestos en Aki sino también con Denji. Es una lástima que su primer beso con él haya resultado ser una nefasta experiencia para ambos.
Estamos seguros que él nunca va a olvidar algo así. Sin embargo, y para compensarlo, Himeno quiso ofrecerle su ‘primera vez’, pero él declinó aceptar. Por eso y mucho más Himeno de Chainsaw Man es la favorita de muchos y existen múltiples cosplays basados en ella.