Mientras llegan noticias del regreso de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba la comunidad creadora de fan art y cosplay anda muy activa, y uno de los personajes más presentes en ese sentido es Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor.
Mucha de la fama que tiene proviene del manga porque hasta ahora no ha tenido nada de acción en el anime. Pero la tercera temporada permitirá apreciar la razón de que sea tan temida por los demonios.
Hasta ahora lo visto en el anime de ufotable es a una atractiva chica enamoradiza y titubeante. A ella le atraen sus compañeros Pilares o Hashira y lo demuestra más de una vez.
Te Recomendamos: Luchadora de WWE presenta su versión de cosplay de Rengoku de Demon Slayer.
Sin embargo, eso es solo a través de un diálogo mental que es bastante activo y que es revelado por su mirada. Kanroji incluso imagina escenarios dependiendo de quienes ve. Ella estaba a lado de los otros Pilares cuando trajeron a Tanjiro y Nezuko Kamado.

La Pilar del Amor fue testigo de los argumentos de este joven cazador de demonios así como la demostración de su hermana de que no representa un peligro para las personas.
Es por lo que tiene una buena impresión de ambos la cual ampliará en la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Cuando entre en escena de nuevo Mitsuri Kanroji, la Pilar del Amor, seguramente veremos explotar más el cosplay de ella.