• compartir

Black Clover entra a hiatus por problemas de salud del autor

Lo que debes saber...

El manga de Black Clover tendrá un breve hiatus de dos semanas.


El manga de Black Clover tendrá un breve hiatus de dos semanas.

El manga de Black Clover entrará en un pequeño hiatus debido a que su autor tiene problemas de salud. Este manga de la autoria de Yuki Tabata tiene fecha de regreso para el el 28 de noviembre de 2022, con el número 52 de la revisa semanal Shonen Jump.

Black Clover, la obra de Yuki Tabata, se publica semanalmente en la revista Shonen Jump desde 2015. Su último capítulo se lanzó el 6 de noviembre, fue la entrega número 331 y se tituló “Black Clash”. Cabe resaltar que, está disponible en Manga Plus de Shueisha en inglés.

Sin embargo, el número 50 de la revista Weekly Shonen Jump anunció que el manga de Black Clover tendrá un breve hiatus, así que reaparecerá hasta la entrega número 52, fechada para el 28 de noviembre de 2022. 

En la revista se expresó que la razón es que el autor tiene algunos problemas de salud —lo atacó una “enfermedad repentina”—, pero no hay más detalles al respecto, únicamente que se contempla una fecha específica para el regreso de la obra. Así que en teoría podríamos confiar en que no hay nada grave de qué preocuparse. 

Asta, el protagonista en el manga de Black Clover, tomará un descanso de dos semanas por problemas de salud del mangaka.
Fuente: Pierrot

¿De qué se trata la obra de Yuki Tabata?

En un mundo mágico donde las habilidades de este rubro dan consistencia a la vida, Asta es un huérfano que nace sin ningún tipo de habilidad mágica, no obstante, su sueño es convertirse en el Rey mago, por ello se embarcará en aventuras peligrosas para lograrlo. 

En 2017, el manga fue adaptado a anime por el estudio Pierrot y continuó en emisión hasta 2021. Recabó 170 episodios. 

Incluso se lanzará una película que se titula Black Clover: Sword of the Wizard King. 

El elenco principal de Black Clover tomará un receso de publicación de dos semanas.
Fuente: Pierrot

Te recomendamos: Los orígenes del manga

¿Cuándo se estrenará Black Clover: Sword of the Wizard King?

A través de la cuenta de Twitter de Netflix se anunció que la película se estrenará en su plataforma el 31 de marzo de 2023.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 359 times, 1 visits today)