• compartir

Chainsaw Man: la temerosa Kobeni muestra todo su nerviosismo en este cosplay

Una de las personajes que más se ha ganado el corazón de los fans de Chainsaw Man es la joven Kobeni. La popularidad de la temerosa miembro de los cazademonios de seguridad pública es aparente gracias a diferentes cosplays que le han dedicado. Como esta creación de The Chrissy Mourns.

Un cosplay de Kobeni bien logrado
Fuente: The Chrissy Mourns
Cosplay de Kobeni
Fuente: The Chrissy Mourns
Fuente: The Chrissy Mourns

The Chrissy Mourns nos regala este cosplay de Kobeni que captura muy bien lo que esta personaje. No solo imitó su atuendo a la perfección, también capta su esencia con sus expresiones. Aunque la vemos haciendo la señal de amor y paz con ambas manos, su cara parece más de tragedia y desdicha.

Cabe destacar que no sólo nos regaló una pose, sino varias diferentes. Todas ellas con expresiones  de preocupación y nerviosismo. Por si fuera poco The Chrissy Mourns guarda un parecido bastante notorio con la joven de Chainsaw Man. Lo que hace que este cosplay de Kobeni sea uno de los mejores que hemos visto.

Te recomendamos: Chainsaw Man:  Eliminan censura del beso entre Himeno y Denji y queremos vomitar

Esta cosplayer ha hecho bastantes dedicados a diferentes personajes de anime. Incluso el cosplay de Kobeni no es el primero que hace relacionado con Chainsaw Man. Con anterioridad también le dio vida a la atrevida Himeno, una personaje bastante contrastante con su atuendo actual. ¿Qué les pareció?

¿Quién es Kobeni en Chainsaw Man?

Kobeni Higashiyama es una miembro novata de los cazademonios de seguridad pública y está bajo el mando de Makima. A pesar de su profesión, es una joven muy temerosa que se derrumba ante la más mínima presión. Y ni hablar de sus enfrentamientos con demonios, donde su pavor la deja totalmente paralizada y sin poder hacer nada.

Kobeni waifu chainsaw man
Fuente: MAPPA

Por esta personalidad tan de niña pequeña es que se ha convertido en una de las favoritas de los fans. Con el estreno del anime parece que esta  popularidad sólo ha aumentado más, ya que han proliferado los cosplays sobre ella. ¿También es de sus favoritas dentro de Chainsaw Man?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.