• compartir

Asuka está lista para casarse en este cautivador cosplay de vestido de novia

Lo que debes saber...

Asuka Langley consigue un cosplay de novia.


Asuka está lista para casarse en este cautivador cosplay de vestido de novia

Si solo tomamos en cuenta la serie original de Neon Genesis Evangelion – y descontando personajes adultos – bien puede decirse que Asuka Langley y Rei Ayanami son las favoritas del fan art y cosplay.

Cada fan de la serie tiene su preferida pero hay muchos que suelen inclinarse por la primera de ellas. Una de las razones principales es que es una tsundere, alguien que oculta sus verdaderos sentimientos con hostilidad y desdén.

Incluso puede llegar a la violencia para tratar de disimular lo que siente. Es por lo que su relación con Shinji, que tiene una personalidad muy diferente, fue algo muy divertido de ver.

Te Recomendamos: Inteligencia Artificial mostró como se verían los personajes de Evangelion en la vida real.

El choque entre ambos era algo inevitable. Pero como buenos pilotos de EVA en algún momento tuvieron que ponerse de acuerdo.

No por nada el futuro de la humanidad estaba en riesgo. Parte de la personalidad de Asuka es el resultado de su trágico y complicado pasado.

Asuka está lista para casarse en este cautivador cosplay de vestido de novia
Fuente: Instagram.

No solo tiene que lidiar con sus propios traumas sino también con su adolescencia, lo que de por sí ya es algo difícil. Es por lo anterior que es muy interesante ver su evolución a través de Neon Genesis Evangelion y en la trilogía de Rebuild of Evangelion.

Igualmente, Asuka Langley destaca por su belleza natural y eso es algo que más de una cosplayer aprovecha para dedicarle un cosplay, a veces como estudiante y otras como piloto del EVA.

Imaginando a Asuka Langley de novia con cosplay

El cosplay de Asuka Langley de Neon Genesis Evangelion que les traemos en esta ocasión es un aporte de la cosplayer Ciwcia (@ciwcia). La mayoría de las cosplayers suelen recrear a Asuka de piloto, estudiante o forma casual.

Sin embargo, Ciwcia decidió imaginar cómo podría verse este personaje vestida de novia. De modo que lleva un vestido original que no aparece en el anime o alguna colaboración especial. Es una idea de su parte.

Asuka está lista para casarse en este cautivador cosplay de vestido de novia
Fuente: Instagram.

Obviamente, en este caso no puede hablarse de fidelidad. Pero hay algunos elementos característicos de Asuka. Entre ellos el color del cabello así como su peinado, y lo mismo puede decirse de los prendedores que lleva en este.

En cuanto a la tonalidad de los ojos parece similar. Es una interpretación atractiva de este personaje de Evangelion, aunque el diseño del vestido no es apto para cualquier novia. Es un poco revelador.

Además de Evangelion tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 252 times, 1 visits today)