• compartir

Bruce Lee confirmado para UFC 2

La leyenda de las artes marciales y el cine de acción, Bruce Lee, llegará al juego de EA Sports UFC 2.

EA Sports recientemente ha anunciado que el legendario actor, Bruce Lee aparecerá en el nuevo juego EA Sports UFC 2. Está no será la primera incursión del artista marcial en un videojuego de la UFC, pues anteriormente apareció en el primera entrega de esta franquicia en el 2004.

Por su parte, EA ha lanzado un comunicado mencionando que Bruce Lee es uno de los peleadores más peligrosos, carismáticos y dotados de la historia. Por supuesto que también comentaron que se sienten honorados de incluir a Bruce en su lista de peleadores disponibles.

Para poder obtener a Bruce Lee, deberás terminar el modo de carrera en UFC 2, de esta manera no solo tendrás acceso al gran Bruce, sino que también podrás usar a leyendas como Bas Rutten, Kazushi Sakuraba e incluso Mike Tyson que hará su primera aparición en esta franquicia. Claro que si no deseas pasar por el modo carrera, con la preventa de este juego vas a tener acceso a todos estos peleadores desde el inicio.

De igual forma, si eres miembro del programa EA Access y has bajado el primer título UFC, uno de los juegos gratis de este servicio, también te harás acreedor a Bruce Lee en UFC 2 cuando este disponible. Si por el contrario ya eres dueño de una copia de UFC, entonces al obtener UFC 2 tendrás acceso a Lee de manera inmediata.

Podrás utilizar a Bruce Lee en las divisiones de Peso Welter, Peso Gallo, Peso Pluma y Peso Ligero.

EA Sports UFC 2 será lanzado el 15 de marzo para el Xbox One y el PlayStation 4.

[Fuente]

ESM