• compartir

¿Broly en Super Smash? Así se promociona la película de Dragon Ball Super

El equipo de Funimation quiso subirse al tren de Nintendo Direct para promover la próxima película de Dragon Ball Super.

Se supone que hoy se iba a llevar a cabo la transmisión de un Nintendo Direct, sin embargo, por una gran variedad de desastres naturales ocurridos en Japón, Nintendo se vio en la necesidad de posponer la transmisión indefinidamente. El hype por la presentación era tal, que Funimation se subió al tren con un éxito muy relevante al proponer a Broly como un personaje más en Super Smash Bros. Ultimate.

Desde Super Smash Bros. Melee, la franquicia de Nintendo ha recibido una amplia variedad de personajes de diferentes series. En la última entrega de la franquicia hubo una exagerada cantidad de invitados que hasta la fecha cada uno de los fans agradece, incluso, se manejó la posibilidad de añadir a Gokú al juego, desgraciadamente, eso nunca pasó.



Como lo mencionamos antes, para subir al tren, Funimation subió una imagen a su cuenta de Twitter para decir “¿Ultimate? Intenten legendario” y usaron la silueta de Broly para dar a entender que el personaje estaría en la siguiente entrega de Super Smash Bros.

¿Es hora de meter un personaje de Dragon Ball en Super Smash Bros.?

Dragon Ball es una franquicia reconocida a nivel mundial y cuenta con una amplia variedad de juegos a través de diversas plataformas. ¿Suena descabellado añadir a un personaje como Gokú a un Super Smash Bros.? De buenas a primeras, sí, pues no tiene nada de lógico, pero, en su momento, ni Ryu o Cloud deberían estar ahí y, a final de cuentas, los añadieron.

¿Por qué no meterlo también? Pues, al parecer, todo depende de lo que diga Bandai Namco, Nintendo, Toei Animation, Akira Toriyama y, si quieres, a este paso, hasta Kamisama.

Ahora, conociendo el nivel de trollismo de Masahiro Sakurai, existe la posibilidad de que Broly esté ante que Waluigi.