Avatar: Nueva imagen demuestra que Zendaya sería una gran Katara en el live-action

Un fan con mucho talento hizo un diseño de Zendaya imaginándola como Katara, de la serie animada de Avatar: La leyenda de Aang

La serie animada de Avatar: La leyenda de Aang ha sobrevivido a la prueba del tiempo. A un grado tal, que incluso ha sorprendido a los actores que estuvieron detrás de ella. Es por lo que tiene muchos fans alrededor del mundo.

Parte del atractivo de esta producción de Nickelodeon son sus personajes, los cuales son muy carismáticos. No solo el protagonista, Aang, sino también los demás. A muchos les encanta la hábil Katara, la Maestra Agua.

Katara fue vital en Avatar: La leyenda de Aang

Ella es alguien muy importante al interior de la serie, y a lo largo del programa es posible ver su crecimiento. No solo en cuanto a sus habilidades y poder, sino también personal. Conforme se van dando los episodios es posible ver una agradable evolución.

Es un personaje con una actitud madura, y hasta pudiera decirse que un poco maternal. Ella fue muy valiosa para enfrentar la amenaza que representa la Nación del Fuego y sus fuertes aliados.

Ni los actores de Avatar creyeron que la serie tendría éxito

Por el otro lado, tenemos a Zendaya, una de las actrices más populares del momento. Ha estado muy presente en las películas de Marvel Studios y Sony Pictures de Spider-Man,como el interés amoroso de Peter Parker.

Este mismo año, en octubre, la veremos como uno de los principales personajes en el filme épico de ciencia ficción Dune. Ahí encarnará a la intrépida y valerosa Chani, una fremen que es hija de la planetóloga imperial Liet-Kynes.

Zendaya estuvo en Spider-Man y estará en Dune

Teniendo en cuenta su popularidad, no extraña que alguien haya aprovechado a esta actriz para hacerle un homenaje a Katara de Avatar: La leyenda de Aang. De modo que el dibujante alidin.art decidió retomarla para hacer un diseño.

Es su idea de cómo se vería Zendaya como esta Maestra Agua de la serie. Es una buena interpretación, y quizá podría ser una candidata para una adaptación live-action. El diseño resalta por su calidad.

Por lo que puede verse empleó lápices de colores en lugar de técnicas digitales para recrearla. En la actualidad, Netflix trabaja en su propia serie con actores reales basada en Avatar: La leyenda de Aang.

Aunque algunos detalles se han filtrado, de momento lo que flotan son rumores y nada más. La filmación fue retrasada, al igual que muchas otras, por culpa de la pandemia del coronavirus. Por su lado, Nickelodeon tiene otros proyectos con la serie.

Fuente.

avatarAvatar: La Leyenda de AangNetflixNickelodeonseriesZendaya
Comentarios (0)
Añadir comentario