Ubisoft confirma un nuevo Assassin’s Creed, sería un servicio tipo Fortnite

El proyecto tiene por nombre clave ‘Infinity’ y todavía está lejos de estar listo

Aunque no parezca, Ubisoft siempre está trabajando en la franquicia de Assassin’s Creed. Cuando acaba una entrega, ya está planeando otra y así sucesivamente. Desde Origins, la serie se ha tomado su tiempo y ha mejorado mucho, pero ¿cuál es el siguiente paso?

De acuerdo con un informe por parte de Jason Schreier, la franquicia más destacada de los últimos 10 años de Ubisoft ahora irá por el camino de los juegos como servicio. El nombre clave sería Assassin’s Creed Infinity el cual busca ser una plataforma en línea masiva que estaría evolucionando con el tiempo.

Ahora, la base de Assassin’s Creed son las épocas en las que se establecen sus juegos. En el caso de Infinity, habría múltiples escenarios que se expandirían con el tiempo después de su respectivo lanzamiento. Incluso, se dice que los juegos por separado se conectarían con este nuevo mundo.

Asimismo, no debes preocuparte tanto por cuándo se digan más detalles ‘claros’ sobre este supuesto juego, ya que, de acuerdo con la información revelada, todavía falta mucho tiempo para que conozcamos más de este proyecto.

Lo que sí es un hecho es que Ubisoft quiere cumplir con las expectativas de los fans que buscan un enfoque cohesivo para Assassin’s Creed y eso es algo que no debemos de perder de vista.

También te recomendamos: ¿Fortnite a nivel de Avengers? Directores de Endgame hacen intro de la sexta temporada

Ubisoft admite la existencia del Assassin’s Creed Infinity y revela a quienes estarán trabajando en el proyecto

Primero que nada, Assassin’s Creed Infinity es un proyecto en conjunto entre Ubisoft Montreal y Quebec que ahora deberán trabajar como una sola entidad. Para lograr esto, varios creativos y ejecutivos de ambos estudios han sido nombrados para dirigir los hilos del proyecto.

Por ejemplo, Marc-Alexis Côte, uno de los fundadores de Ubisoft Quebec, será el productor ejecutivo de la franquicia. Luego, Étienne Allonier de Ubisoft Montreal seguirá siendo el director de marca de Assassin’s Creed.

Y así se siguen exponiendo nombres de productores senior que en vez de un estudio dirigirán dos o productores creativos que ahora tendrán que ver a los dos desarrolladores trabajando en el nuevo proyecto de Assassin’s Creed.

Esta será una labor titánica para Ubisoft, especialmente porque quieren emular el éxito de Fortnite y Grand Theft Auto Online, juegos que tienen contenido periódico y que mantienen a su audiencia gastando en microtransacciones y contenido cosmético. Ya veremos si esto logra ser replicado en Assassin’s Creed Infinity.

Fuente

Assassin’s CreedAssassin's Creed IntinityUbisoft