• compartir

Apple lanzará dos nuevos iPhones

Aun no presentan el iPhone 7 y ya existen rumores de dos nuevos terminales.

Apple ya ha declarado la fecha en que mostraran su nuevo iPhone 7 , pero esto es solo el comienzo pues han comenzado a surgir demasiados rumores de que la compañía está preparando muchas sorpresas para su público.

En estos rumores se dice que Apple se está guardando sus sorpresas para el siguiente año, dicen que el próximo año llegarán con un iPhone 8, pero esto no es lo verdaderamente sorprendente sino que esta nueva terminal llegará revolucionando lo que hoy conocemos como el hardware y software del iPhone en si.

Otro rumor más es que también llegarán con la sorpresa de una versión mejorada del iPhone 7, será la versión iPhone 7 SE.

Lo último de información ha llegado desde la red social de China, Weibo, mencionan que Apple lanzará dos iPhone 8, uno de 5 pulgadas que este vendría siendo el modelo normal, y un iPhone 8 Plus de 5.5 pulgadas y que muy probablemente tendría la capacidad de 256GB en la versión más cara que podrían lanzar. Estos dispositivos estarían elaborados con un cuerpo de cristal y con una pantalla OLED.

iphone-7-concept-ciccarese

Todo esto que han publicado suena realmente sensacional y más porque los rumores de que lanzarán muchas versiones de los terminales nos ayudará a escoger de una mejor manera un iPhone, no olvidemos que también ayudará a nuestro bolsillo, porque si los rumores son ciertos tendremos smartphones con costos muy elevados, pero al mismo tiempo a muy buen precio.

Mientras tanto estaremos al pendiente de los rumores ¿A quien no le gustaría que estos rumores sean ciertos?

[Fuente]

*sd