• compartir

Apex Legends podría agregar un modo para superar a Fortnite

El Battle Royale de Respawn Entertainment estaría preparado para añadir nuevo contenido

El fenómeno que causó Apex Legends no tiene precedentes. El nuevo título de Repawn logró reunir más de 25 millones de jugadores activos en cuestión de semanas.

Este nuevo Battle Royale rompe con lo común, ya que además de estar basado en el mundo de Titanfall también tiene personajes que cuentan con personalidad única, al mero estilo de Overwatch.

El éxito de Apex Legends ha logrado alcanzar y hacer una fuerte competencia a Fortnite, título que hasta ahora era el rey de los Battle Royale. Viendo hacia el futuro, la compañía aseguró anteriormente que buscan que su juego tenga una larga vida a través de un trabajo duro por traernos contenido nuevo y original que nos mantenga enganchados.

La primera probada de ese futuro parece que podría llegar pronto. Un rumor muy fuerte asegura que Apex Legends agregará un nuevo modo llamado Survival Mode, donde los jugadores tendrán que matar bots en frente de una gran audiencia. La multitud va a reaccionar dependiendo de los eventos que sucedan en la arena, como gritar y chiflar cuando los jugadores estén teniendo un buen desempeño.

Suena bien, pero falta que sea oficial

Hay que estar conscientes de que esta información no ha se ha hecho oficial, ya que Respawn no ha dicho nada al respecto. Este ‘rumor’ se está manejando como algo verídico porque la evidencia se encontró dentro de los archivos del juego, pero eso no garantiza que realmente vaya a ser añadido al final.

Lo que sí fue confirmado por Respawn, fue la adición de una nueva arma la cual llegará hoy mismo a la colección. En el Twitter oficial de Apex Legends, nos dio a conocer esta noticia, así que si quieres probarla no dudes en actualizar el juego.

Te puede interesar:

Si todavía no pruebas Apex Legends, puedes descargarlo de manera gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerda que para jugarlo necesitas PlayStation Plus o Xbox Live Gold ya que se trata de un juego en línea.