• compartir

Free Fire: Así puedes conseguir la mochila Alma Cristalina

Lo que debes saber...

El nuevo y cotizado objeto Alma Cristalina es difícil de conseguir en Free Fire.


El nuevo y cotizado objeto del evento es difícil de conseguir, pero no imposible

Un nuevo evento ya se está celebrando en Free Fire y todos sabemos que viene con esto. Nuevos objetos, trajes, avatares y mucho más que te mantendrá durante horas pegado al juego.

El nuevo evento Fiesta en la Playa ya está en marcha y hay un objeto que está siendo demasiado cotizado por los jugadores. Su nombre es Alma Cristalina y se trata de una mochila muy difícil de obtener, lo que la hace realmente especial.

Si jugaste alguna vez Free Fire, sabrás que durante los eventos debes recolectar Tokens que podrás intercambiar por premios especiales. En esta nueva etapa, estarán por todo el mapa, así que deberás andar a las vivas si los quieres recolectar.

Esta vez, habrá tres Tokens que son los siguientes:

  • Flotador: estarán por todo el mapa y no tienen un límite
  • Sol: solo podrás obtenerlos cuando accedas diariamente
  • Sombrero de Playa: este lo podrás conseguir cuando le dispares al coco enorme que estará dentro del mapa, sin duda el más complicado de todos.

Para que puedas desbloquear Alma Cristalina deberás recolectar 30 Tokens de Flotador y 5 de Sombrero de Playa. Si quieres obtener todo lo que Fiesta de Verano te puede ofrecer, deberás conseguir los tres Tokens y te recomiendo que ya empieces a recolectarlos.

https://www.tierragamer.com/speed-drifters-beta-free-fire/

No es por presionarte, pero debes saber que todo esto estará por tiempo limitado, así que mientras antes comienzes a conseguirlos, mejor.

Te recomiendo que le dediques un buen ratito con tus amigos a Free Fire, ya que muchos de estos objetos te serán muy útiles en tus partidas. Espero que puedas obtener también la aclamada mochila Alma Cristalina.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿Crees que podrás desbloquear todo el contenido antes de que el evento termine?

(Visited 176 times, 1 visits today)