• compartir

Fortnite: Te decimos a qué hora es el evento de Galactus

Galactus-Fortnite-Evento

Con estos consejos podrás evitar la saturación de los servidores

Fortnite está por alcanzar un nuevo final de temporada, y si algo nos ha demostrado este juego en el pasado es que es capaz de crear eventos épicos.

Esta vez los fans de Marvel podrán experimentar la invasión de Galactus, una de las fuerzas más poderosas de toda la galaxia, pero su llegada ocurrirá en una fecha y hora específica.

Si quieres ser de los primeros en ingresar a este gran evento de Fortnite, te decimos cuándo es y a qué hora podrás entrar para no perderte ningún detalle.

A qué hora es el evento de Galactus en Fortnite

La cita para este esperado evento es el próximo martes 1 de diciembre, así que te recomendamos apresurar el paso para encontrar las recompensas que te faltan.

Debido a las diferencias de horario, no todos podrán ingresar a la misma hora en los diferentes países de Latinoamérica, así que aquí te dejamos a qué hora te corresponde entrar.

Si vives en México podrás acceder a Fortnite desde las 15:00 horas, pero debes tomar en cuenta unas cuantas consideraciones que te dejaremos más adelante.

https://twitter.com/FortniteGameLAT/status/1333456874985943040

Quienes viven Perú, Colombia, Ecuador y Panamá tendrán acceso desde las 16:00 horas.

Los jugadores de Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay y Brasil tendrán acceso a partir de las 18:00 Horas.

Por último, los residentes en Estados Unidos desde las 13:00 P.T.

Ahora que conoces los horarios existe un dato más que debes saber, ya que posiblemente querrás evitar la saturación de servidores, y a continuación te decimos cómo hacerlo.

Cómo entrar al evento de Galactus en Fortnite

Como te mencionamos anteriormente, en eventos pasados muchos no pudieron ingresar debido a la saturación de los servidores, así que Epic Games publicó algunas recomendaciones para que no te lo pierdas.

En primer lugar asegúrate que la versión de tu juego sea la 14.60, ya que de lo contrario perderás tiempo actualizando.

Fortnite evento Galactus Marvel
Prepara a los superhéroes.

La lista de modos mostrará la opción para ingresar al evento de Galactus en Fortnite 30 minutos antes; sin embargo, debes estar conectado con una hora de anticipación.

Qué hacer si no entraste al evento

Sabemos que ser parte de la invasión de este personaje de Marvel es muy importante para ti, pero si por alguna razón no pudiste entrar, podrás seguirlo en directo desde los canales de Twitch de varios youtubers.

Para evitar este último escenario procura llegar antes al juego, pues si intentas ingresar una vez que el evento de comienzo, probablemente no podrás hacerlo.

Esperamos que te diviertas mucho.

Te recomendamos:

    Fuente.