Ahora que Bioware ya está muy próximo a lanzar Dragon Age: The Veilguard decidieron compartir una actualización sobre Mass Effect 5. Esta podría calmar a algunos fans que podrían creer que la nueva entrega de la serie espacial tuviera un tono más caricaturizado. El director del estudio asegura que no será así.
Michael Gamble es el director de proyectos en Bioware. A través de X varios usuarios le preguntaron por Mass Effect 5 y si tendría un look ‘estilo Pixar’ como el de Dragon Age: The Veilguard. Ante la pregunta, Gamble respondió que a pesar de que ambos juegos son del mismo estudio, cada uno tiene su propia manera de presentarse.
En un post subsecuente añadió que el RPG de ciencia ficción tiene su propio estilo y recibe diferentes tipos de amor. Además de que se mantendrá el tono fotorrealista que utilizaron a lo largo de la trilogía original. Gamble también prometio que este estilo se mantendría mientras él esté a cargo.
Te recomendamos: Mass Effect: EA revela las tasas de supervivencia en la Misión Suicida
Los pequeños teasers que han salido hasta ahora de Mass Effect 5 ya indicaban que tendría una paleta de colores más fría al contrario de Andromeda. Ahora con estos comentarios de Michael Gamble, los fans no tienen que preocuparse más por este aspecto. Ahora sólo queda esperar a que nos den más información de su llegada.
¿Cuándo sale Mass Effect 5?
Mass Effect 5 ya fue confirmado oficialmente su desarrollo. Sin embargo, hasta el momento no se ha dicho cuándo podría llegar. Probablemente aún esté a unos cuantos años de distancia debido precisamente a que Bioware estaba ocupado con Dragon Age: The Veilguard.
Algunos fans creen que el próximo 7 de noviembre, cuando se celebra a esta franquicia por el N7 Day, podría haber nuevas noticias de parte de Bioware. Claro que no han anunciado que así será, pero podría ser una buena forma de recordar el pasado y emocionarnos por el futuro de esta franquicia. ¿Creen que tengamos novedades pronto?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.